Horóscopos viernes 15 de enero del 2016

Mexico, 2016-01-15 08:47:43 | Redacción ESTO

ARIES
No hagas promesas a menos que puedas cumplirlas, ya que podrán pensar que no tienes ninguna seriedad o que únicamente las haces para conseguir lo que quieres.
TAURO
Se te puede presentar una crisis seria, la que tal vez transforme tu interés en relaciones solamente físicas por un amor más completo, que incluya aspectos espirituales.
GÉMINIS
Existe la posibilidad que te enamores profundamente de alguien que ya estécomprometida o también es posible que tu pareja actual te abandone por otra persona.
CÁNCER
Aprende a cumplir con tus responsabilidades y no confíes en que adoptar determinada actitud te beneficiará, pues no es así como lograrás obtener todo lo que tanto deseas.
LEO
Si aceptas a los demás tal como son, y comprendes que tienen que hacer concesiones y ajustarse a las debilidades humanas, seguramente obtendrás toda la felicidad.
VIRGO
Antes de que intentes triunfar en tus actividades, debes superar tus complejos de inferioridad y reconocer que tienes una gran inteligencia, la cual te ayudara exitosamente.
LIBRA
Vas a ganarte el reconocimiento de tus jefes por tu honradez y capacidad porque estas son las cualidades que van a ayudarte para triunfar y así desarrollarte en el futuro.
ESCORPIÓN
Trata de ser más optimista y darte mejores oportunidades de ser feliz, pues la melancolía, tristeza, tensión y ansiedad son sentimientos que le dan problemas a tu salud.
SAGITARIO
Tus relaciones personales están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan, tu intimidad sólo la compartes con la persona que más amas.
CAPRICORNIO
No actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; mejor trata de buscar una opinión justa e inteligente, ya que tu reacción inicial puede ser equivocada.
ACUARIO
Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados ni amenazados.
PISCIS
En principio, olvídate de la gente y dedícate a atender principalmente tus asuntos de mayor importancia, de lo contrario, te expones a que los demás se aprovechen de ti.