Daniella Chávez, en ESTO… México la enamora

Mexico, 2016-01-15 09:07:59 | Redacción ESTO

FOTOS: ALBERTO MONTALVO@Montalvo_Esto

USTEDES la deben recordar, robó cámara con su belleza durante los partidos de la Copa América el año pasado. Estuvo en el duelo Chile-México y también en la eliminación de nuestra Selección frente a Ecuador. Desde entonces ya había cariño por los mexicanos y moría por venir a nuestra tierra ¡Aquí está! Daniella Chávez, la novia de la Copa América, que ha tenido una carrera ascendente como modelo y cantante, se encuentra en nuestro país y ESTO la tuvo en exclusiva para todos nuestros lectores ¡Espectacular!
Está presentando sus dos primeros temas que ya se encuentran en su canal de YouTube, incluso su tercera canción ya está sonando en la radio, pero falta el video, el cual grabará la próxima semana en Cancún.

“Quiero aprovechar las playas tan hermosas que tienen. Mi idea es hacer también un disco, pero necesito más temas. Hasta el momento me ha ido muy bien en el plano musical con bastantes visitas. En mis videos y canciones no dejo de mostrar ese lado sexy, que es parte de mi estilo. Afortunadamente mis canciones ya suenan en varios países”, comentó la bellísima chilena, quien ya fue portada de Play Boy en México.
Es originaria de Rancagua y seguidora del O’Higgins. El futbol la hizo famosa: “Primero fui madrina de mi equipo favorito en Chile, después apoyé mucho a La Roja, aunque me han tomado fotos con playeras de diversos equipos. Comencé a modelar desde los 15 años. Y después tuve un novio con el que iba mucho al futbol y desde ahí me gustó este deporte”.
Daniella es una mujer tan increíble y sensual que también publicaba textos eróticos en Play Boy: “Me encanta escribir, también cantar y modelar”.
Le han dicho las malas lenguas que en México le debe ir al América porque ahí han jugado muchos futbolistas chilenos muy famosos. Habrá que evitar que eso suceda, ojalá que los aficionados de Pumas, Chivas, Cruz Azul etc., hagan algo para evitarlo.
La verdad es que la entrevista fue muy larga, pero no queremos robarle espacio a las fotos. Disfrútenla, que pronto la tendremos de nuevo en este espacio.