Hiddink lo sabe, el descenso de Chelsea es una posibilidad

Londres.- El entrenador interino del Chelsea, el holandés Guus Hiddink, cree que el descenso del conjunto londinense a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, es “una posibilidad” y aseguró este viernes que la Premier League “te puede sorprender”.

“Es una realidad que está ahí”, dijo Hiddink, quien reemplazó a José Mourinho el pasado mes de diciembre, hoy en la rueda de prensa previa al duelo del sábado en casa ante el Everton (15:00 GMT).

“Tenemos dos partidos muy complicados ante nosotros ahora. Si no consigues los puntos en este tipo de encuentros no sabes qué sucederá en los otros. Al final la Premier League te puede sorprender”, añadió el neerlandés.

El Chelsea, después de un nefasto comienzo de temporada, es decimocuarto en la liga inglesa, seis puntos por encima de los puestos de descenso, ocupados por Sunderland, Newcastle y Aston Villa.

“Hay 12 puntos de diferencia con el cuarto clasificado, el Tottenham Hotspur. A todos nos gustaría fijarnos en los puestos altos de la tabla, pero hay que ser realistas: estamos solo seis por encima del descenso, y eso es un hecho”, declaró Hiddink.

“Tenemos que trabajar duro y seguir muy concentrados para seguir sumando puntos”, sostuvo el técnico.

Desde la llegada de Hiddink al conjunto londinense, que estaba un punto por encima del descenso cuando José Mourinho fue destituido, el Chelsea encadena un invicto de cinco partidos, con tres empates (Watford, Manchester United y West Brom) y dos victorias (Crystal Palace y Scunthorpe). EFE

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS