Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 12:42

┃ ESTO

vangaal degea

Londres.- Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ha negado este viernes que el guardameta David de Gea vaya a fichar en el presente mercado de traspasos por el Real Madrid y ha asegurado que el internacional español “está disfrutando” en el conjunto inglés.

De Gea, de 25 años, estuvo cerca de abandonar Old Trafford el pasado verano y ahora la prensa inglesa especula sobre un posible interés del conjunto ‘blanco’ en enero debido a la sanción de 18 meses sin fichar de la FIFA.

“No creo que este tipo de cosas pasen por la cabeza de David. Yo nunca he pensado eso (interés del Real Madrid)”, dijo hoy Van Gaal en la rueda de prensa previa al duelo del sábado ante el Liverpool, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Premier League.

“Lo que veo ahora es un jugador que disfruta jugando para el Manchester United y que está haciendo grandes encuentros”, señaló el preparador holandés.

De Gea llegó al Manchester United en verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid por 17,8 millones de libras y con todavía el escocés Alex Ferguson en el banquillo.

Después de una temporada de adaptación al fútbol inglés, el español se ha ido consolidando como uno de los guardametas más fiables de la Premier, llegando a ser nombrado en dos ocasiones mejor portero del año (2012/2013 y 2014/2015). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí