Primera prueba sin Jiménez, superada

PODRÍAMOS decir que la partida de Raúl Jiménez al futbol europeo traería consigo algún tipo de consecuencia para la ofensiva del América; sin embargo, esto sólo fue una simple suposición, pues ayer el conjunto de Antonio Mohamed demostró que tiene artillería para “disparar” y terminar con cualquiera en el imponente Azteca.

La víctima del inalcanzable vuelo del Águila fue Monarcas, quienes vieron a un plantel bien parado que ni dejó tantita oportunidad de ver la ausencia del número “9” en el campo. Y no fue sólo en el terreno de juego en donde no hubo percepción alguna de la falta del delantero mexicano, también en las tribunas, en la calle, banquetas y explanadas del Nido azulcrema, decenas de seguidores portaron orgullosos la camiseta de Jiménez, modelando aquel número con el que anotó un triplete apenas en la jornada tres ante Puebla.

Ahora que Jiménez no está, y justo en el mismo día en el que el ofensivo jugó por primera vez con su nuevo plantel, el Atlético de Madrid, el estratega del ave, Antonio Mohamed, se las arregló para no resentir la partida del joven y mostrar, como desde el inicio del enfrentamiento, ese buen futbol que hasta ahorita lo mantiene como líder del Apertura 2014. (Abigail Parra/Foto: Jorge Barrera)

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS