Con la tecnología de Google Traductor

16, agosto 2014 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

PODRÍAMOS decir que la partida de Raúl Jiménez al futbol europeo traería consigo algún tipo de consecuencia para la ofensiva del América; sin embargo, esto sólo fue una simple suposición, pues ayer el conjunto de Antonio Mohamed demostró que tiene artillería para “disparar” y terminar con cualquiera en el imponente Azteca.

La víctima del inalcanzable vuelo del Águila fue Monarcas, quienes vieron a un plantel bien parado que ni dejó tantita oportunidad de ver la ausencia del número “9” en el campo. Y no fue sólo en el terreno de juego en donde no hubo percepción alguna de la falta del delantero mexicano, también en las tribunas, en la calle, banquetas y explanadas del Nido azulcrema, decenas de seguidores portaron orgullosos la camiseta de Jiménez, modelando aquel número con el que anotó un triplete apenas en la jornada tres ante Puebla.

Ahora que Jiménez no está, y justo en el mismo día en el que el ofensivo jugó por primera vez con su nuevo plantel, el Atlético de Madrid, el estratega del ave, Antonio Mohamed, se las arregló para no resentir la partida del joven y mostrar, como desde el inicio del enfrentamiento, ese buen futbol que hasta ahorita lo mantiene como líder del Apertura 2014. (Abigail Parra/Foto: Jorge Barrera)