Kannemann descarta su partida al River Plate

Guadalajara.- Pese a que versiones que provienen de Argentina señalan que River Plate está muy interesado en hacerse de sus servicios, el defensa Walter Kannemann señaló que sólo se enfoca en el Atlas.

“He escuchado un poco de esos rumores, pero nadie ha hablado conmigo respecto a eso, estoy en Atlas, me preocupo por Atlas, si viene el día de mañana y me dicen algo y me hablan de algún interés, pero yo estoy en Atlas”, dijo.

Señaló que por estar plenamente concentrado en lo que es la “Furia Rojinegra”, quiere aportar para salir con un triunfo este sábado cuando reciban al América.

“Sabemos lo que es América, la clase de jugadores que tienen, la institución que es en México, lo que representa”, destacó.

Manifestó que “el futbol mexicano es muy competitivo y cuando se enfrentan el primero contra el último es muy fácil que haya sorpresas, por ahí en otras ligas no sucede eso, pero acá nunca sabes quién le puede ganar a quien de visitante o de local”.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro destacó que será muy importante que mantengan el nivel que mostraron la semana anterior en su triunfo sobre Querétaro.

Esperemos volver a tener la base de lo que hicimos el otro partido que fue el sacrificio de todos, tratar de jugar inteligentemente y tener la pelota, creo que eso buscaremos hacer mañana. Esperemos que nos salga como el otro día”, resaltó. Notimex

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS