Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 14:14

┃ ESTO

nota-futi-vela-real

San Sebastián.- El delantero mexicano Carlos Vela fue llamado por el técnico Eusebio Sacristán para enfrentar al Deportivo la Coruña, en partido de la jornada 20 de la Liga de España, que se disputará este sábado.

Aunque para este cotejo fue descartado el defensa Diego Reyes, y quien fue tomado en cuenta es el centrocampista Asier Illarramendi para sumar su segunda victoria consecutiva y seguir escalando en la tabla general, donde se encuentra en el lugar 14.

En conferencia de prensa, Eusebio Sacristán indicó que la victoria del último partido les vino muy bien, por lo que continuarán trabajando para seguir siendo fuertes. “Al Depor se le ve muy bien, es un rival al que hay que tener muy en cuenta”.

Sobre la convocatoria, expuso que todos los jugadores son importantes, pero los estados de forma y anímicos deciden quién juega. “Todos son importantes, la actitud y el rendimiento son las principales condiciones en las que me fijo”.

Manifestó todavía les queda camino, por lo que desea dejar la plantilla en un número determinado de jugadores, por lo que trabaja en esa línea. “Quiero que trabajen con actitud y mentalidad, que todos los que estén se sientan a gusto y convencidos”.

Detalló que desea que el equipo siga creciendo y compitiendo, esa es mi asignatura diaria, “estar cerca de la victoria y dar un paso más. Los buenos resultados ayudan a que la confianza sea mayor”. Notimex