Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 14:52

┃ ESTO

nota-tenis-kuznetsova

Sídney.- Como en sus mejores épocas, la tenista rusa Svetlana Kuznetsova dominó en el Apia Internacional de Sídney y se llevó los máximos honores tras derrotar en la final a la puertorriqueña Mónica Puig por lapidario 6-0 y 6-2.

En trámite que duró sólo 55 minutos, “Sveta”, ex número dos del circuito femenil, capturó su primer título de la campaña y sumó los puntos suficientes para escalar cinco posiciones en el ranking, por lo cual aparecerá vigésima del orbe en su próxima actualización.

Debido a la lluvia que se presentó la víspera, ambas se vieron obligadas a disputar dos encuentros este mismo día, pues sus respectivos duelos de semifinales fueron interrumpidos.

La europea completó su desafío contra la rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, por tanteador de 7-6 (7/5), 4-6 y 6-3, después de dos horas y 45 minutos de intensa batalla.

A su vez la boricua, quien ingresó al cuadro mediante la “qualy”, dejó en el camino a la suiza Belinda Bencic, en una reanudación sumamente efímera, pues el jueves dejó en el tintero una ventaja de 4-0 y hoy se llevó el set 6-0 para avanzar por el retiro de su oponente.

Ya en la lucha por la corona, la dos veces ganadora de Grand Slam (Abierto de los Estados Unidos 2004 y Roland Garros 2009) conectó ocho aces, mantuvo un 88 por ciento de eficacia con su primer servicio, salvó el único punto de quiebre afrontado y le arrebató el saque a la centroamericana en cinco de ocho ocasiones disponibles. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí