Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 15:58

┃ ESTO

nota-futi-leverkusen-hernandez

Jonas Boldt, director deportivo del equipo Bayer Leverkusen, recalcó que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es intransferible, por lo que continuará hasta 2018, como establece su contrato.

“Las aspirinas” insistieron en que “Chicharito” Hernández es intransferible. “No está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: el futbol es un negocio”.

El directivo declaró a un periódico alemán, que lo más importante es que el Leverkusen está haciendo un buen trabajo, “creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo y el entrenador le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza”.

Jonas Boldt subrayó que sabe que ex cantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara adaptándose a la forma de jugar del club alemán, tendrá más y más oportunidades en la Bundesliga.

En tanto, Boldt se aferra al vínculo de tres años que firmó el pasado verano “Chicharito” Hernández con el conjunto alemán y que, en principio, deberían tenerle jugando en el Bay Arena hasta junio de 2018.

Anteriormente, el jugador azteca declaró que en las últimas tres temporadas jugó en el Manchester United, Real Madrid y ahora el Leverkusen. “En este deporte no importa que firmes un contrato de diez o doce años o que vayas renovando año a año”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí