Sobis afirma que Tigres no debe sentir presión ante Monarcas

Luego de que este sábado Tigres buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2016 cuando reciban a Monarcas Morelia, el delantero brasileño Rafael Sobis afirmó que el equipo no debe presionarse por ser el actual campeón del futbol mexicano.

“No podemos presionarnos nosotros mismos y debemos probarlo en la cancha, somos los campeones, pero ya quedó atrás, tenemos que prepararnos bien e intentar todo para llevarlo a cabo dentro del campo”, expresó.

El sudamericano reconoció que Tigres no está en el mismo nivel que mostró en el cierre del Apertura 2015, pero dejó en claro que paulatinamente deben mejorar y obtener buenos dividendos.

“Comparando con la Liga pasada tenemos que mejorar, el principio de la Liga anterior nos costó un poco, teníamos en principio la Libertadores, pero no puede ser una excusa. El equipo no está en el máximo nivel, pero ganar nos trae confianza y es mucho mejor”, indicó.

Rafael Sobis dijo que en el cotejo ante Monarcas Morelia tendrán que aprovechar las oportunidades que se les presenten ante la cabaña rival, pero afirmó que deben ser pacientes.

“Debemos tener tranquilidad, tocar la pelota y en el momento adecuado atacar, todos quieren ganarle a Tigres”, añadió el atacante al término de la práctica con la que el equipo cerró su preparación para el cotejo de la segunda fecha del certamen.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

NOTICIAS