Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 16:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

Luego de que este sábado Tigres buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2016 cuando reciban a Monarcas Morelia, el delantero brasileño Rafael Sobis afirmó que el equipo no debe presionarse por ser el actual campeón del futbol mexicano.

“No podemos presionarnos nosotros mismos y debemos probarlo en la cancha, somos los campeones, pero ya quedó atrás, tenemos que prepararnos bien e intentar todo para llevarlo a cabo dentro del campo”, expresó.

El sudamericano reconoció que Tigres no está en el mismo nivel que mostró en el cierre del Apertura 2015, pero dejó en claro que paulatinamente deben mejorar y obtener buenos dividendos.

“Comparando con la Liga pasada tenemos que mejorar, el principio de la Liga anterior nos costó un poco, teníamos en principio la Libertadores, pero no puede ser una excusa. El equipo no está en el máximo nivel, pero ganar nos trae confianza y es mucho mejor”, indicó.

Rafael Sobis dijo que en el cotejo ante Monarcas Morelia tendrán que aprovechar las oportunidades que se les presenten ante la cabaña rival, pero afirmó que deben ser pacientes.

“Debemos tener tranquilidad, tocar la pelota y en el momento adecuado atacar, todos quieren ganarle a Tigres”, añadió el atacante al término de la práctica con la que el equipo cerró su preparación para el cotejo de la segunda fecha del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí