Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 17:36

┃ ESTO

nota-futm-atlas-entreno

ZAPOPAN.- Atlas cerró su preparación para ponérsele al tú por tú al América, los Zorros se trasladaron a Colomos para realizar su último entrenamiento.

Gustavo Costas optó por las antiguas instalaciones rojinegras para concluir su semana de trabajo.

El cuadro tapatío salió a la cancha principal del club en punto de las 11:00 horas, todos los jugadores se mostraron con ánimo.

Los ejercicios ya no fueron tan pesados como en los anteriores días, el estratega tapatío decidió dosificar la intensidad.

Costas eligió movimientos tranquilos, tenis-balón, trote y un interescuadras muy divertido, los elementos intercambiaron su posición.

Arévalo se colocó de portero, Fraga fue jugador de campo, Baloy delantero, todos mezclados, incluso el cuerpo técnico entró a la cáscara.

Las risas, el buen ambiente y la alegría se observó en todo el campo, Atlas no mostró ningún gesto de nerviosismo por la visita de las Águilas.

Luego del interescuadras el plantel se dividió en dos grupos, el primero integrado por Rafa Márquez, Felipe Baloy, Walter Kannemann, Franco Arizala y el “Cacha” Arévalo concluyó el día con ejercicios de estiramiento, mientras que el otro practicó tiros libres, Poncho González, Bergessio y el “Tata” González fusilaron a Fraga.

El portero rojinegro voló de un lado a otro, Miguel está listo para detener a la ofensiva azulcrema. Luego de varios minutos la práctica finalizó.

Así concluyó el último entrenamiento tapatío, Atlas quedó concentrado y listo para recibir al América, el Jalisco estará a reventar. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí