Ante los rumores de su salida, Nacho Ambriz, tranquilo

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

IGNACIO Ambriz se dijo acostumbrado a escuchar versiones sobre técnicos que podrían sustituirlo en el América. Ayer, antes de partir a Guadalajara, donde hoy enfrenta su equipo al Atlas, dentro de la jornada 2 del Clausura 2016, el estratega señaló que ni enterado estaba del rumor de que el español Julen Lopetegui, extimonel del Porto, podría ser su relevo, pero dijo que en una escuadra tan importante como la de las Águilas, es normal que se den este tipo de cosas.
“A mi no me molestan (los rumores sobre su posible salida). En primera, ni lo sabía. Sabes que no leo la prensa, no oigo programas y el que lo saque sabrá algo más de lo que a lo mejor todos sabemos.
“Es normal, creo que es normal. Desde que llegué no te voy a mentir, desde que llegué siempre he sido cuestionado, que si yo debería estar aquí o no debería estar, pero yo estoy tranquilo, disfrutando. Soy el entrenador del América, así es como lo siento. Todos los grandes equipos, donde quiera que voltees, si son protagonistas, siempre hay este tipo de problemas”, dijo Nacho en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
En cuanto a sus jugadores, se dijo muy tranquilo, porque sabe que lo respaldan al cien por ciento: “Estoy tranquilo, muy tranquilo. Sé del grupo de jugadores que tengo. El torneo anterior donde dicen muchos de ustedes nos fue muy mal, llegamos a la semifinal. Entonces eso me tiene muy tranquilo y este grupo, cierto que tenemos poco trabajo, pero en este club la exigencia es muy grande y vamos a salir adelante”.
Y es que recalcó que la relación con sus dirigidos es buena. “Tengo una gran relación con todos ellos. Muchas veces el que no juega no está contento, porque quiere participar en todos los partidos, pero al final yo decido quién inicia, quién no inicia, por qué se hacen los cambios para hacer daño con otros jugadores, pero realmente tengo una gran amistad con todos los jugadores”.
En cuanto al partido de hoy por la noche contra los rojinegros del Atlas, dijo Nacho que esta escuadra viene de ganar, por lo que será complicado. “Vienen de anotar dos goles y ganas. Pero además, atrás viene gente importante, el Ponchito, Arizala, Arévalo, tienen un buen equipo”, comentó.

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<