Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-dorados-arce

CULIACÁN.- Una clara mejoría es lo que Fernando Arce ve en Dorados y con esto la posibilidad de la permanencia en Primera División: “Nuestro equipo tiene mucha mejora con lo que fue el torneo pasado. En este inicio el equipo mostró buenas cosas, mucha inteligencia y el sábado daremos el extra ya que somos locales. Necesitamos del apoyo de la afición, nosotros dentro de la cancha tenemos el compromiso de hacer un juego inteligente y conseguir las tres unidades”, afirmó.
En cuanto al siguiente rival, Tijuana, Arce comentó que jugándoles de manera inteligente y bien plantados sobre el terreno de juego sacarán el resultado.
“Es un equipo que ya vimos jugar en la primera jornada, si le jugamos de manera inteligente le podemos ganar. Todos estamos pensando en sacar los tres puntos, en no preocuparnos tanto por el rival, a nosotros nos interesa tener un buen funcionamiento”, comentó.
Por último, el que fuera jugador de la escuadra de Xolos reconoció que existe un sentimiento hacia la institución canina, sin embargo, expresó que su presente es con el “Gran Pez”.
“Hay un sentimiento con esa institución, es mi ciudad pero yo me debo a Dorados. Estoy defendiendo los colores a muerte para que este equipo pueda hacer cosas importantes, una historia de la cual todos hablen de ella y para eso estamos trabajando cada uno de nosotros”, concluyó.