Fernando Arce lo asegura, el apoyo de la afición será fundamental

CULIACÁN.- Una clara mejoría es lo que Fernando Arce ve en Dorados y con esto la posibilidad de la permanencia en Primera División: “Nuestro equipo tiene mucha mejora con lo que fue el torneo pasado. En este inicio el equipo mostró buenas cosas, mucha inteligencia y el sábado daremos el extra ya que somos locales. Necesitamos del apoyo de la afición, nosotros dentro de la cancha tenemos el compromiso de hacer un juego inteligente y conseguir las tres unidades”, afirmó.
En cuanto al siguiente rival, Tijuana, Arce comentó que jugándoles de manera inteligente y bien plantados sobre el terreno de juego sacarán el resultado.
“Es un equipo que ya vimos jugar en la primera jornada, si le jugamos de manera inteligente le podemos ganar. Todos estamos pensando en sacar los tres puntos, en no preocuparnos tanto por el rival, a nosotros nos interesa tener un buen funcionamiento”, comentó.
Por último, el que fuera jugador de la escuadra de Xolos reconoció que existe un sentimiento hacia la institución canina, sin embargo, expresó que su presente es con el “Gran Pez”.
“Hay un sentimiento con esa institución, es mi ciudad pero yo me debo a Dorados. Estoy defendiendo los colores a muerte para que este equipo pueda hacer cosas importantes, una historia de la cual todos hablen de ella y para eso estamos trabajando cada uno de nosotros”, concluyó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS