Fernando Arce lo asegura, el apoyo de la afición será fundamental

CULIACÁN.- Una clara mejoría es lo que Fernando Arce ve en Dorados y con esto la posibilidad de la permanencia en Primera División: “Nuestro equipo tiene mucha mejora con lo que fue el torneo pasado. En este inicio el equipo mostró buenas cosas, mucha inteligencia y el sábado daremos el extra ya que somos locales. Necesitamos del apoyo de la afición, nosotros dentro de la cancha tenemos el compromiso de hacer un juego inteligente y conseguir las tres unidades”, afirmó.
En cuanto al siguiente rival, Tijuana, Arce comentó que jugándoles de manera inteligente y bien plantados sobre el terreno de juego sacarán el resultado.
“Es un equipo que ya vimos jugar en la primera jornada, si le jugamos de manera inteligente le podemos ganar. Todos estamos pensando en sacar los tres puntos, en no preocuparnos tanto por el rival, a nosotros nos interesa tener un buen funcionamiento”, comentó.
Por último, el que fuera jugador de la escuadra de Xolos reconoció que existe un sentimiento hacia la institución canina, sin embargo, expresó que su presente es con el “Gran Pez”.
“Hay un sentimiento con esa institución, es mi ciudad pero yo me debo a Dorados. Estoy defendiendo los colores a muerte para que este equipo pueda hacer cosas importantes, una historia de la cual todos hablen de ella y para eso estamos trabajando cada uno de nosotros”, concluyó.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<