Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gonzalez

PACHUCA.- Tan pronto pisó la Cuna del Futbol Mexicano, Omar González empezó a ganar protagonismo con el Pachuca. Fue titular en la primera jornada y hasta colaboró en la anotación que ayudó para sacar un empate de Tijuana.
“Me sentí muy bien y muy feliz por jugar, espero seguir haciéndolo. La comunicación con mis compañeros fue muy buena, nos hablamos e hicimos los recorridos bien. Pienso que para ser el primer juego fue bueno, pero hay que empezar a subir el nivel”, declaró el jugador norteamericano pero de profundas raíces mexicanas.
El central apenas lleva dos semanas en México, los Tuzos lo presentaron como uno de sus principales refuerzos por su experiencia y calidad; sobran argumentos para esperar mucho de él dentro de la cancha.

CON PRESENCIA
Ahora que toca el debut ante la afición hidalguense, recibiendo a Querétaro, Omar se emociona.
“El empate en Tijuana fue bueno para ganar confianza pero queremos entregar mejores cosas y necesitamos estar enfocados; queremos arrancar de la mejor manera en casa; será la primera vez para mí pero confío en que hagamos lo que nos toca dentro del campo”, indicó.
Con casi dos metros de estatura, González sabe que puede marcar diferencia en el juego aéreo a la ofensiva y defensiva. Se notó en la fecha inicial, participando en el gol de Franco Jara. Aporte que desea mantener.
“Estamos entrenando ese tipo de jugadas; lo hicimos en el primer partido y acabó en gol, así que esperamos seguir con esa ventaja. Ojalá pueda anotar”, soltó el también capitán de los Estados Unidos. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí