Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-atlas-kannemann

ZAPOPAN.- Ser Millonario no le interesa a Walter Kannemann, no en este momento, el “Vikingo” suena como refuerzo del club argentino pero él descartó todo, su lugar está en el Atlas: “He escuchado un poco de esos rumores pero nadie ha hablado conmigo, estoy en Atlas, me preocupo por Atlas, si el día de mañana me dicen algo, me hablan de algún interés, lo veré, pero hoy estoy en Atlas”, aseguró el zaguero atlista.
Sobre el juego frente a las Águilas el ex de San Lorenzo espera mostrar el mismo nivel que hace ocho días: “Estamos bien, queremos volver a repetir lo que hicimos en Querétaro, un partido de sacrificio, vamos a tratar de jugar inteligentemente, tener la pelota. Esperemos que nos salga todo”, dijo Walter.
Kannemann habló del cuadro azulcrema, sus palabras fueron las mismas que dijo hace unos días para el Diario de los Deportistas: “Sabemos lo que es América, la clase de jugadores que tienen, la institución que es en México, lo que representa, se les respeta pero solo eso, el futbol de acá es muy competitivo, es fácil que haya sorpresas, el primero le puede ganar al octavo”, dijo el zaguero rojinegro.
Walter evitó echarle muchas flores a los capitalinos: “Será un partido más de la liga, nosotros trataremos de hacer que los puntos se queden en casa”, advirtió.
El “Vikingo” también confirmó lo que reveló el miércoles pasado, su sueño de jugar al lado de Rafa Márquez: “No vamos a hablar de su jerarquía, los clubes donde ha jugado y todo lo que es él, la verdad que a uno como compañero lo pone muy contento y orgulloso de poder compartir el campo con él”, destacó.
Kannemann habló del centenario rojinegro, la exigencia aumentó para este año: “La presión es la misma, al saber la historia que hay detrás de todo lo que es Atlas sería muy lindo y trascendente cortar la racha sin títulos, creo que el jugador que viene acá tiene mucho por ganar y así es como lo vemos”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí