"No podemos confiarnos, hay que saber llevar los partidos": Peralta

TODO parecía que el Monarcas sería quien le quitaría la perfección al conjunto del América, pues el duelo ya daba como resultado final el empate 2-2, pero en un mal rechace de la defensiva purépecha llegó la oportunidad para que Oribe Peralta, delantero azulcrema, diera a su plantel el quinto triunfo consecutivo.

Es así, que el “Hermoso” reconoció la confianza que recayó en el cuadro azulcrema ante llevar el 2-1: “No podemos bajar los brazos ni confiarnos a pesar de que tenemos los resultados, hay que saber llevar los partidos”.

Aunque no quiso darle una importancia tan grande a su anotación de último momento, pues Oribe optó por sólo sentirlo con un “sabor diferente”: “Un gol no nos interesa, nos interesa el funcionamiento del equipo, claro que saber mucho mejor por el hecho de que estaba a punto de terminar el partido y no llevarnos lo que buscábamos que era la victoria”.

Ahora con 15 unidades y como los únicos líderes de la campaña, Peralta lanzó la advertencia a sus mismos compañeros sobre la dificultad que crece para mantener el “paso perfecto”: “Va a ser complicado, pero tenemos que mantener el paso, todos estamos dando lo mejor para seguir en la cima, tenemos que esforzarnos aún más”. (Abigail Parra)

Marche defendió a Nico Castillo

Agustín Marchesín los celebró de forma efusiva y pidió a los aficionados apoyaran al delantero.

Hererra contento por Nico y sus Águilas

El DT azulcrema espera que el estrenarse con América le quite algo de presión al delantero chileno

VIDEO: Castillo se estrena en América con doblete

Nico Castillo marcó sus primeros dos goles con América.

Edson Álvarez cumple 100 juegos con América

A pesar de tener apenas 21 años, el canterano azulcrema llegó al centenar de juegos este sábado ante Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS