"No podemos confiarnos, hay que saber llevar los partidos": Peralta

TODO parecía que el Monarcas sería quien le quitaría la perfección al conjunto del América, pues el duelo ya daba como resultado final el empate 2-2, pero en un mal rechace de la defensiva purépecha llegó la oportunidad para que Oribe Peralta, delantero azulcrema, diera a su plantel el quinto triunfo consecutivo.

Es así, que el “Hermoso” reconoció la confianza que recayó en el cuadro azulcrema ante llevar el 2-1: “No podemos bajar los brazos ni confiarnos a pesar de que tenemos los resultados, hay que saber llevar los partidos”.

Aunque no quiso darle una importancia tan grande a su anotación de último momento, pues Oribe optó por sólo sentirlo con un “sabor diferente”: “Un gol no nos interesa, nos interesa el funcionamiento del equipo, claro que saber mucho mejor por el hecho de que estaba a punto de terminar el partido y no llevarnos lo que buscábamos que era la victoria”.

Ahora con 15 unidades y como los únicos líderes de la campaña, Peralta lanzó la advertencia a sus mismos compañeros sobre la dificultad que crece para mantener el “paso perfecto”: “Va a ser complicado, pero tenemos que mantener el paso, todos estamos dando lo mejor para seguir en la cima, tenemos que esforzarnos aún más”. (Abigail Parra)

Federico Viñas y Nicolás Benedetti, descartados para enfrentar a Pachuca

Aunque no padecen problemas mayores, ambos no serán arriesgados ante los Tuzos

Bruno Valdez recibió el alta médica y está listo para volver con el América

El paraguayo tuvo una lesión en los ligamentos que lo marginó seis meses de las canchas

Giovani Dos Santos no tiene segura su permanencia en el América

Santiago Baños aseguró que al final del torneo evaluarán si el delantero es renovado o dejado en libertad

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<