Samudio lo confirma, el respaldo a Nacho Ambriz es total

MIGUEL Samudio indicó que el respaldo hacia Ignacio Ambriz es total por parte de la plantilla del América. Pese a los rumores de su posible relevo en el timón, el paraguayo señaló que los que juegan son ellos y este sábado por la noche ante Atlas, pondrán todo de sí para salir con el primer triunfo del torneo y así apoyar el proyecto de Nacho al frente del equipo.
“Los que jugamos los partidos somos nosotros y vamos a tratar de demostrarlo en el campo de juego, que estamos cien por ciento con el técnico”, dijo de entrada Samudio.
En cuanto al cotejo frente a los rojinegros, comentó que “debemos estar primeramente tranquilos, porque venimos de una semana de trabajo fuerte, donde los otros equipos empezaron un mes antes. Entonces, de menos a más estamos yendo. Vamos a tratar mañana de hacer un partido inteligente.
“Sabemos que el quipo rival juega muy bien, que ganaron en la primera fecha y nosotros no. Entonces vamos a ir allá, no sujetando al rival, pero a la hora de que tenemos que jugar lo haremos de igual a igual. En el América no debemos pensar en eso y vamos a tratar de hacer un buen partido y sacar los tres puntos que no pudimos sacar en casa. Trabajamos mucho en lo físico esta semana”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Jesús Téllez)

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<