Samudio lo confirma, el respaldo a Nacho Ambriz es total

MIGUEL Samudio indicó que el respaldo hacia Ignacio Ambriz es total por parte de la plantilla del América. Pese a los rumores de su posible relevo en el timón, el paraguayo señaló que los que juegan son ellos y este sábado por la noche ante Atlas, pondrán todo de sí para salir con el primer triunfo del torneo y así apoyar el proyecto de Nacho al frente del equipo.
“Los que jugamos los partidos somos nosotros y vamos a tratar de demostrarlo en el campo de juego, que estamos cien por ciento con el técnico”, dijo de entrada Samudio.
En cuanto al cotejo frente a los rojinegros, comentó que “debemos estar primeramente tranquilos, porque venimos de una semana de trabajo fuerte, donde los otros equipos empezaron un mes antes. Entonces, de menos a más estamos yendo. Vamos a tratar mañana de hacer un partido inteligente.
“Sabemos que el quipo rival juega muy bien, que ganaron en la primera fecha y nosotros no. Entonces vamos a ir allá, no sujetando al rival, pero a la hora de que tenemos que jugar lo haremos de igual a igual. En el América no debemos pensar en eso y vamos a tratar de hacer un buen partido y sacar los tres puntos que no pudimos sacar en casa. Trabajamos mucho en lo físico esta semana”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Jesús Téllez)

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS