Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

ZUAZUA.- Nada de conformismos, el campeón no se limita y siempre busca ir más allá, llegar a la perfección, así lo destacó Rafael Sóbis, delantero de los felinos quien habló sobre el arranque del monarca del futbol mexicano.
“Nuestro trabajo es buscar la perfección, cuando se gana 5-0 el próximo vamos a intentar mejorar, tenemos que entrenar de acuerdo al rival, cada partido tiene su historia”.
A pesar de caer el domingo pasado ante Toluca en la jornada uno de este Clausura 2016, el ofensivo no duda en que deberán mejorar y dejar atrás el resultado negativo: “Siempre tenemos que buscar mejoras, cosas nuevas dentro de un partido por eso tenemos jugadores inteligentes que puedan tener la mentalidad, ya que muchas veces entrenamos y el partido no tenía nada que ver, hay que ser inteligentes, adaptarnos y cambiar las cosas dentro de la cancha”, señaló.
Por otro lado, pidió paciencia y calma a los seguidores que cada quince días hacen del Universitario un verdadero volcán, pues los juegos suelen ser parejos y por momentos hay desesperación que se escucha en las tribunas.
“Eso va pasar normal (que vengan los rivales a encerrarse) y por eso pedimos a la afición que tenga paciencia, no es en la locura que se ganan los partidos”.

CASI COMPLETAS
Luego de cumplir la sanción de suspensión, Hugo Ayala está listo para jugar su primer juego del año con Tigres. Ricardo Ferretti cuenta con un plantel casi completo, pues Lucas Zelarayán está lesionado y Héctor Mancilla e Iván Estrada, dos elementos que la semana anterior no jugaron por estar lesionados, aparecieron en la lista de convocados para el duelo de esta noche ante Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí