Monterrey

Ante tanto extranjero en el balompié mexicano, el "Turco" pide candado

Mexico, 2016-01-15 21:08:20 | Redacción ESTO

MONTERREY.- El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que sin duda los jugadores extranjeros hacen más competitivo el futbol mexicano, pero consideró que debe existir un candado para que también tengan oportunidades los elementos del país.
“Se tiene que pensar que la globalización, le hace muy bien a la Liga mexicana, pero se tiene que meter un candado para que haya una forma de que jueguen más mexicanos”, expresó.
Sin embargo, aseveró que “tenemos bien en claro que los jugadores que han llegado de fuera han enriquecido a la Liga mexicana, ojalá que se encuentre una solución pronto y que los directivos tomen una decisión adecuada para que el nivel de la Liga siga aumentando”.
El argentino recordó que cuando él llegó a este país no había tantos elementos foráneos y sin duda se ha aumentado la cantidad, pero desde su punto de vista hay buenos futbolistas en México y prueba de ello es que existen varios que militan en el futbol europeo.
El timonel del cuadro regiomontano resaltó el hecho de que los clubes ya trabajan en sus fuerzas básicas, algo que no sucedía cuando llegó a este país, en virtud de que sólo Atlas, Pumas y América trabajaban con las fuerzas inferiores.