Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-vhivas-vergara

POR ADOLFO PEÑALOZA

DÍEZ minutos antes de las once de la mañana de este viernes llegó el autobús que trasladó del hotel de concentración en el aeropuerto a la puerta principal de la Basílica de Guadalupe a las Chivas de Guadalajara para asistir a una misa privada en una de las capillas del primer piso, acompañados de un centenar de fieles seguidores que los esperaban desde tres horas antes.
Vestidos con traje azul, los integrantes del conjunto tapatío agradecieron las muestras de cariño de la gente que buscó con insistencia a Omar Bravo, Toño Rodríguez, Carlos Peña, Carlos Salcido, Isaac Brizuela, entre otros. Después de escuchar misa, el plantel se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Jorge Vergara, propietario del equipo, llegó con algunos minutos de retraso. Al salir de la Basílica comentó que le había agradado la dinámica para tomarse la foto con todo el plantel. “Claro, estuvo muy bonita, muy emocionante, muy padre, la van a ver muy pronto, con mucho cariño”.
El propietario del equipo rojiblanco envió un mensaje a los seguidores de su equipo. “Nada más decirle que estamos con todo para brindarles la mejor temporada en la historia de Chivas y acabar con el campeonato, por supuesto”.
¿Este equipo no se va, verdad?
“A dónde se va…, a menos que sea a la Villa, pero para nada nos vamos a ningún lado”.
Y pronosticó un número de puntos a obtener al concluir el torneo, los cuales significarían la salvación del descenso. “Yo pienso que con 24 puntos estamos del otro lado”.
Vergara también tocó el tema de los jugadores naturalizados registrados en la Liga MX. “Lo que tenemos que hacer en México es dedicarnos a hacer mexicanos más talentosos y darles más oportunidades. Todos los mexicanos debemos creer en los mexicanos para poder crecer”.
Por la tarde el equipo entrenó a puerta cerrada en una universidad privada. Para Israel Castro, los juegos ante Cruz Azul son muy especiales. “El equipo en ese sentido siempre ha buscado ganar en donde estemos y este partido no es la excepción”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí