Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 22:11

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-dalessandro

ANDRÉS D’Alessandro, volante del Internacional de Porto Alegre, publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía en la que muestra la playera del mexicano Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen y quien el miércoles pasado anotó dos goles en el partido que enfrentó a ambos equipos, dentro de la Florida Cup, un torneo amistoso internacional.
Al término de dicho encuentro, D’Alessandro le pidió a CH7 que intercambiaran playeras, a lo que el mexicano accedió amablemente.

CUENTAS CLARAS
Jonas Boldt, director deportivo del Bayer Leverkusen, salió al paso en relación a unas declaraciones del “Chicharito” que se malinterpretaron.
“Javier no está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: el futbol es un negocio. Creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo. El técnico le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza”, indicó el directivo, quien recordó que el mexicano tiene contrato hasta junio de 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí