Andres D'Alessandro presumió su playera del Chicharito

ANDRÉS D’Alessandro, volante del Internacional de Porto Alegre, publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía en la que muestra la playera del mexicano Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen y quien el miércoles pasado anotó dos goles en el partido que enfrentó a ambos equipos, dentro de la Florida Cup, un torneo amistoso internacional.
Al término de dicho encuentro, D’Alessandro le pidió a CH7 que intercambiaran playeras, a lo que el mexicano accedió amablemente.

CUENTAS CLARAS
Jonas Boldt, director deportivo del Bayer Leverkusen, salió al paso en relación a unas declaraciones del “Chicharito” que se malinterpretaron.
“Javier no está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: el futbol es un negocio. Creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo. El técnico le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza”, indicó el directivo, quien recordó que el mexicano tiene contrato hasta junio de 2018.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<