Inteligencia, la clave para vencer a La Máquina, asegura Brizuela

PARA que Chivas sea capaz de salir con el triunfo ante La Máquina, debe ser más inteligente para saber manejar los tiempos, sobre todo si está con la ventaja en el marcador, señaló el delantero Isaac Brizuela.
“Cruz Azul normalmente demuestra de local que es un rival complicado, pero si nosotros mostramos la dinámica que del domingo pasado, manejando bien los tiempos del encuentro, hay que tratar de ser más inteligentes cuando estemos arriba en el marcador”, dijo.
El “Conejito” manifestó que esta situación “no implica que nos echemos para atrás, pero sí cuidar un poco el marcador y no dejar de proponer”.
Manifestó que será un duelo muy equilibrado en todos los aspectos porque ambas instituciones quieren salir con su primer triunfo del certamen.
“Ambos brindaremos un gran espectáculo porque queremos el triunfo, ellos porque quieren despertar y nosotros por la cuestión porcentual y que la victoria nos generaría mayor confianza, sé que será un duelo complicado, pero vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”, expresó.

Todo esto necesita Chivas para ir a la liguilla

El Rebaño aún tiene vida en el Apertura 2019

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Edad y capacidad nada tienen que ver: Vucetich

El entrenador de Gallos habló después de que se diera a conocer por qué el Rebaño lo dejo pasar

Así festejó Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido

El próximo dirigente deportivo dejó salir algunos improperios tras la tercera anotación del Rebaño

NOTICIAS
<