Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2014 - 21:14

┃ ESTO

nota-futi-brasiñ-dunga

Notimex

México.- El nuevo director técnico de la selección de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, afirmó que sus pupilos tienen que reconquistar su espacio en el futbol internacional, después del fracaso en la Copa del Mundo 2014.

“Tenemos que reconquistar a los hinchas brasileños, mostrar un buen trabajo y reconquistar el espacio dentro del futbol mundial”, declaró el nuevo seleccionador en una entrevista publicada por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Dunga, quien sustituye a Luiz Felipe Scolari, subrayó que en los amistosos que Brasil jugará con Colombia y Ecuador en Estados Unidos, la selección tendrá dificultades.

Añadió que la escuadra nacional de Colombia hizo una óptima Copa del Mundo y su goleador James Rodríguez brilló, “tiene jugadores de gran calidad y creció mucho en los últimos tiempos con el entrenador argentino (José Pékerman) que dio disciplina táctica”.

El técnico viajó a España para observar a los futbolistas de la selección sub 20 que disputan actualmente el Torneo de Cotif en L´Alcudia (Valencia) y tiene previsto publicar martes la lista de convocados para los amistosos.

Será la primera convocatoria de Dunga desde su regreso al cargo, del que fue destituido en 2010 tras la temprana eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica.

Sobre Neymar da Silva aseguró que es el mejor futbolista de la “verdeamarela”, aunque considera que no tiene un nivel de crack. “Es el mejor jugador brasileño. Para tener categoría de crack tiene que tener el título de campeón del mundo a sus espaldas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí