Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 22:43

┃ ESTO

raul-gudino-1984056

OPORTO, Portugal.- La historia del mexicano Raúl Gudiño en las filas del Porto tiene un nuevo capítulo, luego de que el portero anunció, en su cuenta de Twitter, la renovación del contrato que lo une al conjunto portugués.
Después de ganarse a pulso que el Porto hiciera valida su opción de compra, al demostrar su calidad durante la cesión a préstamo proveniente de Chivas, Gudiño no sólo ha mantenido su nivel, si no que ha sabido aprender nada más ni menos que de Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y que esta temporada fue fichado por el conjunto portugués.
Aunque sus apariciones sólo han sido con el Porto B, en la Segunda División lusa, Raúl entrena constantemente con el primer equipo, en el que se espera llegue a ser el portero titular en un futuro.
Hasta el momento, Raúl ha sido convocado en dos ocasiones para un partido de Primera División, en la que no ha tenido la oportunidad de debutar. Mientras tanto, sigue haciéndose de una gran reputación con sus sorprendentes atajadas en el conjunto filial.
En el primer equipo lo esperan sus compatriotas Héctor Moreno, Miguel Layún y Jesús Corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí