Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

ZAPOPAN.- América lo hizo de nuevo. El cuadro emplumado causó revuelo en suelo tapatío, tierra de su némesis en el futbol, las Chivas.
Las Águilas aterrizaron en Guadalajara para concentrarse de cara a su juego frente al Atlas. El equipo capitalino lo hizo un poco más tarde lo planeado. El tráfico de la ciudad provocó que el equipo llegara a su hotel de concentración casi dos horas después de lo calculado.
El público azulcrema se reunió en el lugar desde temprano. Fueron cien aficionados amarillos los que esperaron a sus ídolos. Las banderas, las playeras pálidas y bufandas le dieron color al recinto. Las porras también se escucharon.
El personal de seguridad del inmueble organizó dos vallas, una para los seguidores y otra para los medios de comunicación. Al filo de las 19:30 horas, el autobús amarillo apareció en el hotel, la emoción creció. Nacho Ambriz encabezó el desfile de emplumados. El estratega de las Águilas repartió algunos autrógrafos. Detrás de él apareció Moisés Muñoz, Darwin Quintero, Pablo Aguilar, Hugo González y Miguel Samudio.
El caos total llegó con Oribe Peralta, el “Cepillo” enloqueció a todos. La euforia creció con el “Pipa” Benedetto, Rubens Sambueza y Michael Arroyo, ellos fueron los tres más ovacionados. Brian Lozano, William da Silva, el “Puma” Pimentel y el “Rifle” Andrade fueron de los últimos en descender.
Fueron pocos los jugadores que se detuvieron con sus aficionados, el caos no se los permitió. Así llegó América a suelo jalisciense, la madriguera de los Zorros tendrá muchas zonas amarillas.

FUERA AMBRIZ
La petición del cese de Nacho Ambriz llegó hasta tierra jalisciense. Dos aficionados azulcremas llegaron al hotel de concentración de las Águilas con una manta donde pedían el adiós de su técnico. “Fuera Ambriz”, se leyó en la manta que extendieron durante varios minutos.

Los dos seguidores emplumados, un hombre y una mujer, guardaron su papel más adelante. Nacho tiene la soga en el cuello, los aficionados cada vez le exigen más, su pobre participación en el Mundial de Clubes, además de su eliminación en la Liguilla anterior, son sus mayores pecados. La gente no le perdona eso.
Los rumores que colocan a Julien Lopetegui como el próximo técnico de las Águilas crecen cada vez más. Ambriz tiene que responder de inmediato o la paciencia de la directiva puede acabar.
(Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)