Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 23:15

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-vercaruz-reinoso

VERACRUZ.- Carlos Reinoso se siente perseguido por Edgardo Codesal.
Tras caer ante León, el técnico de los Tiburones Rojos tomó con firmeza el micrófono y aseguró que la expulsión de Daniel Villalva no era, por lo que alzó la voz y anunció que renunciaría si el asesor técnico de la Comisión de Arbitraje tiene algo en su contra, pues su equipo no merece el tipo de arbitraje que ha sufrido ante Pumas (semifinal), Chivas y León en la presente campaña.
“Es recurrente la cosa del arbitraje y les decía a los chicos que si soy el del problema voy a renunciar. Le dije al abanderado que le dijera a (Edgardo) Codesal que si era yo el problema renunciaría porque no era expulsión la del “Keko””, puntualizó el chileno, quien además recordó un motivo por el cual el dirigente podría “odiarlo”.
“Hace muchos años cuando ustedes ni nacían, jugué una semifinal y él era el árbitro y nos mató, aquél partido era América vs. Chivas, entonces creo que de ahí viene y sí es personal”.
Asimismo, precisó: “No tomo el arbitraje como una excusa”.
Para concluir, el “Maestro” no quiso hablar de lo ocurrido con el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales y Codesal. “Yo me meto al vestidor a regañar a los jugadores. Repito Codesal no me quiere desde hace muchos años, por eso digo que me hago a un lado. A León y Pachuca le han realizado buenos arbitrajes, eso está muy raro”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)