Tras el triunfo ante Veracruz, Pizzi destaca la personalidad de su Fiera

VERACRUZ.- A pesar de la dureza de su rostro, la felicidad fue evidente. Luego de vencer a los Tiburones Rojos, León amaneció como líder general con seis puntos, situación que tiene sumamente satisfecho al estratega de La Fiera, Juan Antonio Pizzi.
“Salimos muy contentos por el triunfo por la forma, porque mostramos personalidad ante un rival muy complicado”, dijo el estratega, quien además reconoció que futbolísticamente fueron superiores a los escualos.
“Fuimos superiores en prácticamente el partido y no sufrimos mucho, el equipo hizo un gran partido en todas las líneas”, puntualizó.
Asimismo, Pizzi señaló que la clave para tocar el cielo en la segunda jornada es el “esfuerzo, trabajamos conjuntamente muy bien, fuimos muy solidarios y por las virtudes de los jugadores encontramos marcar algún gol, así que debemos seguir con el mismo trabajo”.
Finalmente, el ex técnico del Valencia no quiso hablar sobre el próximo encuentro ante Cruz Azul: “La filosofía de este equipo es ir partido tras partido. Primero está Necaxa y tenemos intenciones de hacer una buena Copa MX, nuestra mentalidad estará en ese partido y no en el del fin de semana”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS