Tras el triunfo ante Veracruz, Pizzi destaca la personalidad de su Fiera

VERACRUZ.- A pesar de la dureza de su rostro, la felicidad fue evidente. Luego de vencer a los Tiburones Rojos, León amaneció como líder general con seis puntos, situación que tiene sumamente satisfecho al estratega de La Fiera, Juan Antonio Pizzi.
“Salimos muy contentos por el triunfo por la forma, porque mostramos personalidad ante un rival muy complicado”, dijo el estratega, quien además reconoció que futbolísticamente fueron superiores a los escualos.
“Fuimos superiores en prácticamente el partido y no sufrimos mucho, el equipo hizo un gran partido en todas las líneas”, puntualizó.
Asimismo, Pizzi señaló que la clave para tocar el cielo en la segunda jornada es el “esfuerzo, trabajamos conjuntamente muy bien, fuimos muy solidarios y por las virtudes de los jugadores encontramos marcar algún gol, así que debemos seguir con el mismo trabajo”.
Finalmente, el ex técnico del Valencia no quiso hablar sobre el próximo encuentro ante Cruz Azul: “La filosofía de este equipo es ir partido tras partido. Primero está Necaxa y tenemos intenciones de hacer una buena Copa MX, nuestra mentalidad estará en ese partido y no en el del fin de semana”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

A la gente le da gusto ver a León: Ambriz

Ambriz, sencillo y de bajo perfil, mostró que sus retos son lo contrario, grandes, enormes.

El título, una obsesión para Ángel Mena

Virtual campeón de goleo y líder pasador. Mena está en su mejor momento.

León contra europeos, el sueño de Ambriz

Nacho ve tan bien a su equipo, que desea echarse una cascara con los gigantes de Europa para medir fuerzas

Ambriz y su Fiera esperan al mejor Chivas

León buscará su decimotercer triunfo consecutivo del torneo ante Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<