Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2014 - 21:31

┃ ESTO

mohamedq1

TOMAR el dominio del partido, abrir el marcador, tener el empate, nuevamente tomar ventaja y ser alcanzados de nuevo es para el estratega del conjunto del América una lección de juego. Era ya la recta final del enfrentamiento entre Las Águilas y Morelia cuando el marcador mostraba un 2-2, pero fue al final cuando pudieron “matar” a los purépechas, es así que el “Turco” destacó que ahora ya aprendieron a liquidar de manera contundente y rápida al rival sin caer en la confianza: “Nosotros confundimos pensando que el partido estaba definido, y nos relajamos, creo que nos tiene que servir mucho lo que sucedió”.

Mohamed se dijo satisfecho por la producción de jugadas y llegadas al arco de los michoacanos: “Generación ofensiva tuvimos muchísima, estoy feliz por el rendimiento lo que sí nos debe de servir de aprendizaje es lo que pasó hoy, creímos que el partido estaba definido, controlado y no fue así, nos pudimos llevar una sorpresa”.

Al finalizar el duelo y con los tres puntos en la mano, el estratega azulcrema quedó tranquilo ante una victoria “justa”: “Fuimos justos ganadores, es un premio al equipo que siempre quiso ganar, Morelia hizo un gran partido, cometimos dos errores y nos costaron dos goles”, señaló en conferencia de prensa”.

Sin poder ocultarlo, pues cinco juegos sin perder, líderes generales y con el apoyo de los seguidores cada vez más y más fuerte, Antonio Mohamed quiere lograrlo todo: “Siento mucha felicidad enorme estamos por el buen camino, todavía falta mucho camino, queremos seguir haciendo historia y vamos por más”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí