Mohamed pide aprender de lo sucedido, "hay que cerrar los partidos"

TOMAR el dominio del partido, abrir el marcador, tener el empate, nuevamente tomar ventaja y ser alcanzados de nuevo es para el estratega del conjunto del América una lección de juego. Era ya la recta final del enfrentamiento entre Las Águilas y Morelia cuando el marcador mostraba un 2-2, pero fue al final cuando pudieron “matar” a los purépechas, es así que el “Turco” destacó que ahora ya aprendieron a liquidar de manera contundente y rápida al rival sin caer en la confianza: “Nosotros confundimos pensando que el partido estaba definido, y nos relajamos, creo que nos tiene que servir mucho lo que sucedió”.

Mohamed se dijo satisfecho por la producción de jugadas y llegadas al arco de los michoacanos: “Generación ofensiva tuvimos muchísima, estoy feliz por el rendimiento lo que sí nos debe de servir de aprendizaje es lo que pasó hoy, creímos que el partido estaba definido, controlado y no fue así, nos pudimos llevar una sorpresa”.

Al finalizar el duelo y con los tres puntos en la mano, el estratega azulcrema quedó tranquilo ante una victoria “justa”: “Fuimos justos ganadores, es un premio al equipo que siempre quiso ganar, Morelia hizo un gran partido, cometimos dos errores y nos costaron dos goles», señaló en conferencia de prensa”.

Sin poder ocultarlo, pues cinco juegos sin perder, líderes generales y con el apoyo de los seguidores cada vez más y más fuerte, Antonio Mohamed quiere lograrlo todo: “Siento mucha felicidad enorme estamos por el buen camino, todavía falta mucho camino, queremos seguir haciendo historia y vamos por más”. (Abigail Parra)

América jugará contra el Chelsea: Te decimos cuándo y dónde

Santiago Baños, directivo de las Águilas, dio a conocer los detalles del juego amistoso

Diego Valdés, el hombre que da rumbo al América: sus números lo avalan

El jugador andino ha conseguido ocho goles en la temporada, más que cualquiera en el año futbolístico

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS