Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 9:48

┃ ESTO

nota-futi-layun-corona-herrera

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, entraron en planes del técnico del Porto, Rui Barros, para enfrentar al Vitoria Guimaraes, juego correspondiente a la fecha 18 del torneo 2015-2016 de la Primera División de Portugal.

Los “Dragones” tendrán la misión de sacar un buen resultado en patio ajeno para evitar despegarse más del líder Sporting de Lisboa, pues mientras los de Oporto tienen 40 puntos, los de la capital cuentan 45.

Durante el encuentro que se disputará en el estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes, se prevé que los tres jugadores aztecas tengan actividad, ya que han sido importantes en esta nueva etapa del Porto, luego del despido del estratega Julen Lopetegui.

En declaraciones previas al enfrentamiento contra el Vitoria, el técnico Barros señaló que será un duelo muy complicado, aunque indicó que su escuadra se encuentra “preparada” y sus hombres saben que hacer para obtener los tres puntos.

“Sabemos que es un juego de dificultad máxima, pues Vitória, a jugar en casa, es un equipo muy complicado, que se torna más fuerte con el apoyo de su afición”, comentó.

“Estamos preparados, sabemos lo que tenemos de hacer ante el Vitoria, que esta haciendo un campeonato dentro de sus expectativas, además de que tiene un entrenador que inculca la intensidad y la agresividad dentro de sus normas”, afirmó.

Desde que Barros tomó las riendas del equipo “azul y Blanco”, ha cosechado dos victorias, una en la Copa de la Liga 1-0 sobre Boavista, y de 5-0 sobre el mismo equipo en la liga, en la que los mexicanos Herrera y Corona anotaron, mientras que Layún colaboró con asistencias.