Inter no pasó del empate ante Atalanta y Napoli refuerza su liderato

El Inter no pasó del empate (1-1) en el campo del Atalanta, en un partido decidido por dos goles en propia puerta en el que los rivales fueron superiores e incluso pudieron hacerse con los tres puntos y que le da al Nápoles la posibilidad de reforzar su liderato con un triunfo en el choque de esta noche ante el Sassuolo. Ambos equipos jugaron una primera mitad con ritmos altos, yéndose al descanso con un 1-1 en el marcador decidido por dos goles en propia puerta.

El Atalanta logró adelantarse con una desafortunada desviación del colombiano Jeison Murillo tras una gran jugada personal del senegalés Boukary Dramé (m.17). Sin embargo, el Inter reaccionó rápidamente al tanto recibido y empató el duelo gracias a otro gol en propia meta, esta vez del brasileño Rafael Toloi, que batió a su portero en el intento de despejar un centro del argentino Mauro Icardi (m. 25). En la segunda parte, el conjunto de casa tomó el mando del juego y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno de los milaneses Samir Handanovic sobre su compatriota Jasmin Kurtic y Luca Cigarini pudieron evitar el tanto del 1-2.

El Inter subió la intensidad en la recta final, aunque nunca logró poner en apuros a la defensa rival y no pasó del empate. Este resultado le da al Nápoles una gran ocasión para reforzar su liderato. De hecho, un triunfo en casa contra el Sassuolo (20.45 horas CET) permitiría a los azules irse a cuatro puntos de distancia de los milaneses. Sin embargo, se trata de una buena ocasión también para Juventus y Fiorentina, que ganando mañana sus respectivos duelos adelantarían a los “nerazzurri”. .

Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

La Juventus de Turín conquista su primer título en la Temporada ganándole al Milán con gol de Ronaldo.

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS