Pese a la derrota, Comizzo, satisfecho con el funcionamiento de Morelia

CON un rostro tranquilo y satisfecho por el juego que su conjunto, Monarcas, ofreció ante el actual líder del Apertura 2014, Ángel Comizzo quedó un poco desconcentrado ante lo que vio el terreno de juego los últimos momentos del enfrentamiento ante el América; pues el estratega de Morelia observó que ante la presión, en particular de un jugador, David Depetris, el Ave formó una línea defensiva de cinco elementos: “David es un hombre que estuvo casi tres meses y medio sin hacer futbol y está trabajando a marchas forzadas para ponerse bien físicamente, la idea es colocándolo en momentos que los necesitemos, eso pasó y respondió hasta el punto en el que el rival faltando cuatro cinco minutos se colocó con cinco defensores, el ¿América, en su casa, de local? Me parece que salió uno y puso a cinco defensores”.

A pesar de este comentario, realizado en un tono irónico, Comizzo dejó claro que por ningún motivo podría desmerita la victoria de los azulcremas sobre su plantel: “No demerito el triunfo, jugó muy bien el América”.

Con una nueva derrota sobre la espalda, Ángel quedó más que satisfecho con el duelo ofrecido por su escuadra: “Me gustó mucho como jugó mi equipo, esto será un aprendizaje para los jóvenes. Estoy orgulloso de ellos, pero adoloridos porque los veo como salen derrotados tras entregarse como se entregan, me duele”.

SIN PREOCUPACIONES

Seguro de sí mismo, el técnico purépecha destacó, de nueva cuenta, que no tiene temor alguno por ser destituido del banquillo Monarca: “No me preocupa perder mi trabajo, gracias a Dios no soy un entrenador con miedo, si no porqué meter a un chico de 17 años como lo puse (Erick Aguirre) ante semejante arco y rival invicto. No tengo pegatina para estar ahí pegado a la banca”.

LO MEJOR

La actuación del arquero de los michoacanos, Carlos Rodríguez, dio mucho de qué hablar en el duelo de esta tarde; es así que su estratega reconoció al cancerbero hasta el grado de catalogarlo como “es el mejor de este país”. (Abigail Parra)

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS