Para Tena, Monterrey no fue mejor que Cruz Azul

MONTERREY.- Con la tranquilidad que lo caracteriza, Luis Fernando Tena salió a la conferencia de prensa tras el encuentro que Cruz Azul perdió ante Monterrey con la firme idea que el rival no fue superior a ellos.

El “Flaco” se dijo tranquilo por lo que sucedió en la cancha, mas cree que tienen aún mucho que mejorar en el tema definición, lo cual ha sido el “coco” en los encuentros del Apertura 2014.

“Monterrey fue más certero, la verdad es que no fue superior que nosotros en lo que es el trámite del juego, creo que hicimos bien las cosas y solo nos faltó definir en el área, eso es lo que tenemos que trabajar, generamos, hacemos un buen juego pero al final no logramos definir como cosiéramos”.

De el trámite del juego, Tena destacó que su equipo jamás dejó de buscar el ataque, ya que cuando empataron el marcador intentaron llevarse los tres puntos de la cancha del Tec.

“Nosotros no nos conformamos con el empate, quisimos seguir atacando como lo hicimos en el primer tiempo, Monterrey aprovechó fue certero, jugó muy bien en el segundo tiempo y por eso terminó por ganar, los muchachos dieron todo y eso me deja tranquilo”.

Consciente de que tiene uno de los mejores planteles del país, Luis Fernando afirmó que no han dado el ancho, aunque cree que al final del torneo calificarán y darán de que hablar en la Liguilla.

“Estamos molestos por tener cinco puntos en cinco juego, en el trámite hemos tenido la pelota, con oportunidades, pero sin lograr el triunfo. Creo que vamos a calificar y vamos a pelear por el título, es evidente que el trámite es bueno, creo que mejoraremos en el siguiente partido”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Siboldi respondió a Lichnovsky y a Miguel Herrera

El técnico de Cruz Azul aseguró que el objetivo del equipo siempre será ganar el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<