Karla Díaz afirma que en Bulgaria mejorará técnica

La gimnasta mexicana Karla Díaz señaló que concentrarse en Bulgaria ayudará a mejorar la técnica, debido a que tiene la oportunidad de entrenar con algunas de las competidoras de esa nación y así estar lista para el Preolímpico en abril próximo.

Antes de partir de Bulgaria, la competidora sostuvo que la concentración será de tres meses, por lo que trabajará la técnica y desde luego tomará parte en algunas competiciones que serán definidas una vez instalada en Europa.

“Es un viaje de casi tres meses de campamento en Bulgaria. Aún no están bien definidas las competencias, pero serán en Rusia e Italia las principales para seguir con la preparación”, expresó.

La medallista panamericana de Toronto 2015 apuntó que el objetivo es mejorar las notas que recibieron sus rutinas en el pasado Campeonato Mundial de la especialidad de Alemania y con ello tener mejor posibilidad en el Preolímpico.

“El objetivo es mejorar en las notas finales y superar los 16 puntos. Para esto se debe hacer un entrenamiento específico con las búlgaras”, señaló.

La gimnasta aseguró que el máximo objetivo es pelear la clasificación y de esta manera tener asistencia olímpica, “para así cumplir con uno de mis sueños de representar a México en una competencia de importancia como los olímpicos”.

El Clasificatorio Olímpico de Gimnasia Rítmica se realizará del 22 al 24 de abril en Río de Janeiro, Brasil, y repartirá seis boletos para la justa veraniega.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS