Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 15:54

┃ ESTO

Nota-Box-Orlando Salido

De acuerdo con un artículo del periodista Dan Rafael, la tercera propuesta pelea entre el campeón mundial superpluma de la WBO, el boricua Román “Rocky” Martínez, y el sonorense ex monarca del mundo Orlando “Siri” Salido, “está muerta”, pero aclara que ésto podría no ser algo malo sino una buena alternativa para Salido.

Martínez y Salido libraron un par de combates candidatos a Pelea del Año 2015 en la clásica rivalidad México vs. Puerto Rico. Los campamentos habían discutido un tercera “entrevista” para el próximo 12 de marzo, en Showtime, pero tuvieron grandes desacuerdos.

El reporte del periodista de ESPN señala que tras el lío que provocó una subasta ganada por la empresa de Miguel “Alacrán” Berchelt para que este yucateco pelee con “Rocky” como su retador oficial, el manejador de Salido, Sean Gibbons, trajo como alternativa que “Siri” desafíe al titular de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco “Bandido” Vargas.

“Orlando estará listo para marzo”, dijo Gibbons. “Sería una tremenda pelea y el Stub Hub Center (en Carson, California) sería un gran lugar”.

Esta semana Gibbons envió un correo electrónico a Éric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, el promotor de Vargas, para expresarle su interés en la pelea con Francisco, y le explica que marzo o abril estaría bien para ellos.

Gómez respondió a Gibbons que iba a pensarlo y más tarde le reveló a ESPN.com que mientras que Vargas no estaría listo hasta abril debido a los cortes que sufrió contra Takashi Miura, que la considerarían -aunque Gómez añadió que Vargas tiene otras posibilidades, incluyendo una revancha con Miura o tal vez una contienda con el ex campeón de peso pluma Yuriorkis Gamboa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí