Jona dos Santos y Villarreal empatan sin goles ante el Betis

Villarreal, Esp., 16 Ene (Notimex).- Con la participación del mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos del partido, Villarreal se conformó con el empate 0-0 ante Real Betis, en hostilidades correspondientes a la jornada 20 de la Liga de España 2015/16.

El encuentro, efectuado en El Madrigal, gozó de pocas ocasiones francas de anotación y tuvo breves lapsos de buen futbol en cada mitad, aderezado con algunas emociones en los marcos de cada bando, pero sin alarmar de más a los guardametas.

“Jona” fue titular, completó todo el partido y cuando la parte complementaria apenas despuntaba, estuvo implicado en jugadas interesantes, haciendo labores en la zaga local y luego con un disparo que terminó en saque de esquina.

Al final, sin daño en ninguna de las porterías, el “submarino amarillo” arribó a 40 puntos y permaneció en el cuarto lugar de la clasificación; sin embargo, dejó pasar la oportunidad de rebasar al Real Madrid, que jugará el domingo y podrá escaparse tres unidades por delante de los “groguets”.

En tanto que el cuadro andaluz llegó a 21 puntos y de momento se ubica en la casilla 14 de la tabla general; no obstante, con este resultado apenas posee seis unidades de “colchón” respecto a la tan temida zona de descenso.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS