Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 16:06

┃ ESTO

Nota-Fut-Villarreal

Villarreal, Esp., 16 Ene (Notimex).- Con la participación del mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos del partido, Villarreal se conformó con el empate 0-0 ante Real Betis, en hostilidades correspondientes a la jornada 20 de la Liga de España 2015/16.

El encuentro, efectuado en El Madrigal, gozó de pocas ocasiones francas de anotación y tuvo breves lapsos de buen futbol en cada mitad, aderezado con algunas emociones en los marcos de cada bando, pero sin alarmar de más a los guardametas.

“Jona” fue titular, completó todo el partido y cuando la parte complementaria apenas despuntaba, estuvo implicado en jugadas interesantes, haciendo labores en la zaga local y luego con un disparo que terminó en saque de esquina.

Al final, sin daño en ninguna de las porterías, el “submarino amarillo” arribó a 40 puntos y permaneció en el cuarto lugar de la clasificación; sin embargo, dejó pasar la oportunidad de rebasar al Real Madrid, que jugará el domingo y podrá escaparse tres unidades por delante de los “groguets”.

En tanto que el cuadro andaluz llegó a 21 puntos y de momento se ubica en la casilla 14 de la tabla general; no obstante, con este resultado apenas posee seis unidades de “colchón” respecto a la tan temida zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí