Esgrismistas mexicanos continúan su gira por Europa

México, 16 Ene (Notimex).- Los esgrimistas mexicanos, entre ellos el olímpico de Londres 2012, Daniel Gómez, continuan su gira por Europa con el objetivo de sumar unidades en el ranking mundial y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el caso de Juan Sebastián Unda, quien fue el mejor ubicado en el Challenge Internacional de Paris, finalizó en el puesto 58 y acumuló dos puntos para el ranking mundial, en la modalidad de florete.

Unda avanzó ante el japonés Kyosuke Matsumaya, el hongkonés Sin Lun Cheung (15-8) y cayó con el alemán James Andrew David (6-15).

Mientras que Daniel Gómez terminó 112 al perder con el tunecino Mohamed Samandi (12-15); Raúl Arizaga fue 131, luego de ser vencido por el ruso Alexander Pivovarov (7-15), y Octavio Martínez terminó en el 208.

En la rama femenil, Alely Hernández cerró en el puesto 73 del Torneo Artus Court PKO en Gdansk, Polonia; Nataly Michel (106), Victoria Meza (111), Lydia Casilla (112) y Melissa Rebolledo (128).

Hernández pasó bye y luego cayó ante la china Xingxin Huo (15-8); Michel perdió con la japonesa Shino Nishioka (15-5), Casilla fue vencida por la italiana Carolina Erba (15-5) y Meza con la francesa Jeromine Mpah (15-6).

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS