Esgrismistas mexicanos continúan su gira por Europa

México, 16 Ene (Notimex).- Los esgrimistas mexicanos, entre ellos el olímpico de Londres 2012, Daniel Gómez, continuan su gira por Europa con el objetivo de sumar unidades en el ranking mundial y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el caso de Juan Sebastián Unda, quien fue el mejor ubicado en el Challenge Internacional de Paris, finalizó en el puesto 58 y acumuló dos puntos para el ranking mundial, en la modalidad de florete.

Unda avanzó ante el japonés Kyosuke Matsumaya, el hongkonés Sin Lun Cheung (15-8) y cayó con el alemán James Andrew David (6-15).

Mientras que Daniel Gómez terminó 112 al perder con el tunecino Mohamed Samandi (12-15); Raúl Arizaga fue 131, luego de ser vencido por el ruso Alexander Pivovarov (7-15), y Octavio Martínez terminó en el 208.

En la rama femenil, Alely Hernández cerró en el puesto 73 del Torneo Artus Court PKO en Gdansk, Polonia; Nataly Michel (106), Victoria Meza (111), Lydia Casilla (112) y Melissa Rebolledo (128).

Hernández pasó bye y luego cayó ante la china Xingxin Huo (15-8); Michel perdió con la japonesa Shino Nishioka (15-5), Casilla fue vencida por la italiana Carolina Erba (15-5) y Meza con la francesa Jeromine Mpah (15-6).

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS