Esgrismistas mexicanos continúan su gira por Europa

México, 16 Ene (Notimex).- Los esgrimistas mexicanos, entre ellos el olímpico de Londres 2012, Daniel Gómez, continuan su gira por Europa con el objetivo de sumar unidades en el ranking mundial y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el caso de Juan Sebastián Unda, quien fue el mejor ubicado en el Challenge Internacional de Paris, finalizó en el puesto 58 y acumuló dos puntos para el ranking mundial, en la modalidad de florete.

Unda avanzó ante el japonés Kyosuke Matsumaya, el hongkonés Sin Lun Cheung (15-8) y cayó con el alemán James Andrew David (6-15).

Mientras que Daniel Gómez terminó 112 al perder con el tunecino Mohamed Samandi (12-15); Raúl Arizaga fue 131, luego de ser vencido por el ruso Alexander Pivovarov (7-15), y Octavio Martínez terminó en el 208.

En la rama femenil, Alely Hernández cerró en el puesto 73 del Torneo Artus Court PKO en Gdansk, Polonia; Nataly Michel (106), Victoria Meza (111), Lydia Casilla (112) y Melissa Rebolledo (128).

Hernández pasó bye y luego cayó ante la china Xingxin Huo (15-8); Michel perdió con la japonesa Shino Nishioka (15-5), Casilla fue vencida por la italiana Carolina Erba (15-5) y Meza con la francesa Jeromine Mpah (15-6).

FMN acusa a Ernesto D’ Alessio de dividir los clavados

De acuerdo a Kiril Todorov, las acciones que ha ejercido el legislador han provocado una división sin precedente.

Ana Guevara, tranquila pese a rumores de su salida

La titular de la CONADE afirma que si se va del organismo sería únicamente por orden presidencial

Giannis Antetokounmpo, el nuevo rey de la NBA

Giannis Antetokounmpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19

Checo se declara listo para el GP de Austria

Pérez ya dirige sus armas hacia el Red Bull Ring

NOTICIAS
<