Daniella Chávez enloquece a los aficionados mexicanos; ESTO la llevó al Azul

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@Tellezfoto

SEDUCTORA, con curvas y robando suspiros, no es el balón que generalmente se lleva todas las miradas y arranca con el slogan de “juega limpio, siente tú Liga”, sino más bien es Daniella Chávez, la novia de la Copa América que ahora roba corazones en nuestro país y de a poco acapara atención a la caprichosa pelota.
Daniella es seductora, llega al estadio Azul con la sensualidad que la caracteriza y manda al partido, por unos momentos, de lado.
“Qué emoción es estar en una cancha de futbol”, dice al momento de llegar a la grada del coloso de la colonia Nochebuena, ella es la reina.
Motivada por ver uno de los encuentros más Clásicos de nuestro balompié, toma asiento y observa su pasión, el futbol.
Todo el inmueble sabe de su presencia, ella responde conquistadora, su mirada y sonrisa cautiva a quien esté a su alrededor.
Bella, sensual y espectacular, Daniella Chávez se retiró derritiendo a quien se le pusiera enfrente, ya es un referente del balompié latinoamericano y más del futbol mexicano que engalanó las tribunas del estadio Azul.

Ana Sofía, ¡amor sin barreras!

Proveniente de una familia de deportistas, la guapísima tapatía Ana Sofía Sepúlveda espera no sólo poner en alto el nombre de México en MotoFashion 2019

Gina Bitorzoli, una heroína

Altiva, más no altanera; fuerte, pero jamás violenta. Así es la guapísima venezolana Gina Bitorzoli.

Celeste, una chica de telenovela

La argentina Celeste tuvo una infancia difícil por la separación de sus padres y por andar siempre custodiada por niñeras a las que siempre hacía despedir

La novicia rebelde

Ale Consuegra estudió en un colegio para monjas, del cual salió para convertirse en una modelo internacional que estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

NOTICIAS
<