Nadal, con buenas sensaciones para el Abierto de Australia

Melbourne, Aus., 16 Ene (Notimex).- El tenista español Rafa Nadal, número cinco del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aseguró que acude al Abierto de Australia con buenas sensaciones, aunque ha perdido en primera ronda.

“Hice buenos entrenamientos. Estoy muy feliz de volver y tengo buenas sensaciones, intentando estar listo para competir”, afirmó en rueda de prensa en Melbourne Park.

En la primera ronda se medirá con su compatriota Fernando Verdasco, contra quien jugará el próximo martes. «Me ha tocado una primera ronda muy difícil. Será un encuentro complicado en el que tengo que estar muy bien si quiero seguir adelante”.

Detalló que no se trata de jugar contra un zurdo, pues ha enfrentado a varios, “se trata de jugar contra alguien que tiene un enorme potencial, es capaz de llegar a un gran nivel de tenis. Si no das tu mejor versión él se vuelve muy peligroso”.

De la raqueta número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, Nadal aseguró que es un jugador increíble. “Nunca tiene lesiones, por lo que ayuda mucho a tener plena confianza en ti mismo, no pierdas el ritmo nunca”.

En Australia, Rafa Nadal tratará de volver a brillar en un Grand Slam, después de no llegar a cuartos de final en ninguno de los cuatro “grandes” de la pasada temporada.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS