Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2014 - 22:22

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Poco se habló de Carlos Barra cuando tomó las riendas de Monterrey, lo que es cierto es que el equipo responde semana a semana y pelea el campeonato con los mejores de la Liga MX.

Aunque después de la victoria ante Cruz Azul, el entrenador prefirió guardarse sus comentarios respecto al funcionamiento, ya que si bien sacaron los tres puntos, aclaró que aún les queda mucho por hacer.

“Jugamos con un rival muy complicado, que sabe tener la pelota, creo que tenemos que seguir mejorando, tenemos que tener más posesión en el juego, tenemos que equilibrarnos, por momentos nos vimos bien, pero nos quitaban la pelota muy atrás, tenemos que trabajar”.

Sin quitar el dedo del renglón, Barra mencionó que deberán de hacer un autoanálisis muy completo del duelo ante La Máquina, ya que no deben de dar tanto la posición del esférico a los rivales.

“Por el esfuerzo de los muchachos estoy satisfecho, fuimos contundentes y pese a que no tuvimos el control del juego, jamás renunciamos, al contrario, intentamos en todo momento, creo que en ese sentido estamos bien, pero en el análisis tenemos que ser objetivos y hay mucho que mejorar”.

Respecto a la tarde goleadora del delantero Dorlan Pabón, Carlos agregó “sabemos de las cualidades de Dorlan, por fortuna se le están dando a él, lo importante es que siempre deposita su capacidad a favor del equipo, cae ves los vemos mejor, creo que está cerca del Dorlan que queremos todos los Rayados”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí