Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

Será en febrero cunado el conjunto del Toluca arranque en la Copa Libertadores 2016; previo a este certamen, los Diablos buscan hacer la mejor cosecha de punto en la Liga MX. Por lo que el juego de este medio día ante Pumas es de vital importancia para continuar con la estrategia: “En la semana se platicó con Cardozo sobre el juego, se habló de que es muy importante y que debemos seguir sumando, por que eso es importante antes de que comencemos a participar en la Libertadores”, destacó el jugador escarlata, Carlos Esquivel a su llegada a la Ciudad de México.

Para los choriceros, el triunfo ante el campeón el fin de semana pasado fue el comienzo de lo que podría ser el torneo efectivo para aspirar a un título, ese campeonato que en los últimos semestres se han quedado en la antesala; ahora, Esquivel y compañía van al Pedregal contra el subcampeón: “Es un equipo dinámico, con jugadores muy buenos. Sabemos que será un juego un partido parejo, pero que sea bueno para toda la gente”, explicó respecto a los felinos.

La escuadra auriazul cayó ante Monterrey en el inicio del Clausura 2016 y los escarlatas ganaron, ante una superioridad, el número 11 de la plantilla de José Saturnino Cardozo comentó: “No podemos hablar de ser superiores hasta que estemos en la cancha. Se buscará un buen resultado”, finalizó.