Regresa Peyton Manning y los Acereros son un hospital

Por Gildardo Figueroa

La decisión de que juegue el mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger puede darse horas antes del partido, el receptor abierto Antonio Brown está descartado y desde la temporada regular se sabía del corredor DeAngelo Williams.

Para complicar más la situación, los Acereros (10-6) visitan al equipo que tuvo la mejor marca de la Conferencia Americana, los Broncos de Denver (12-4), en la ronda divisional de los playoffs.

En la Semana 15, Pittsburgh ganó 34-27 en casa al anotar 24 puntos sin respuesta en la segunda mitad. El pasador estrella de Denver Peyton Manning se perdió ese partido por seguir lesionado de la fascitis plantar y vio acción Brock Osweiler.

En dicho partido, Roethlisberger lanzó para 380 yardas con 3 TD mientras que Brown tuvo 16 atrapadas para 189 yardas con 2 TD.

“Esto es fútbol americano de enero”, dijo el entrenador de los Acereros, Mike Tomlin. “No somos un grupo perfecto pero hicimos lo suficiente para avanzar. Esperamos decir lo mismo la próxima semana”.

Pittsburgh sobrevivió la semana pasada en Cincinnati con un triunfo 18-16 para lograr su victoria 34 en la historia de playoffs, empatando a Dallas como los dos equipos con mayor número.

Los Broncos fueron campeones de la División Oeste AFC y Manning regresó en el último juego de la temporada contra San Diego para liderar a su equipo a un triunfo

“Tan sólo hago lo que creo es mejor para nuestro equipo”, señaló el entrenador de Denver, Gary Kubiak, después de nombrar a Manning el titular. “Me siento realmente bien acerca de esta decisión y qué tan lejos ha llegado Peyton”.

Manning tuvo una muy mala temporada antes de perder partidos por la lesión. Fue el segundo quarterback más interceptado de la liga con 17 y sólo lanzó 9 de anotación en 10 partidos que vio acción para tener el peor rating de su carrera con 67.9.

Denver, que encabezó la NFL en defensiva total (283.1 yardas por juego) y defensiva contra el pase (199.6), manda a cuatro jugadores de este sector al Pro Bowl: los esquineros Chris Harris Jr. y Aqib Talib y los linebackers Von Miller y DeMarcus Ware.

Los Broncos tienen marca de 15-5 en casa en playoffs y 9-6 en ronda divisional

 

Pittsburgh (10-6) en Denver (12-4)
Ciudad: Denver, Colorado

Estadio: The Sports Authority Field at Mile High

Horario: Domingo 17 de enero de 2016, 3:40 pm

Marca en playoffs: Acereros 34-22; Broncos 20-19

Serie en playoffs: Broncos 4-3

Serie histórica: Broncos 14-8-1

Racha: Broncos ganó 4 de últimos 6

Último juego: 20/dic/2015. Broncos 27, Acereros 34

Último juego en playoffs: 8/ene/2012. Acereros 23, Broncos 29 (te)

Favorito: Broncos por 7.5 puntos (O/U 40.5)

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS