Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-aficion

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@tellezfoto

DOS historias diferentes son las que viven Cruz Azul y Chivas.
Como buena novela, ambos requieren del cariño de sus aficionados. El tema es que uno enamora partido a partido, mientras que el otro tiene años sin poder mostrar las cualidades que lo hicieron un grande de México.
El estadio Azul fue el escenario perfecto para la entrega y alma del equipo más popular del país, que pese a ser visitante se sintió como en casa, un 70 por ciento del coloso de la Colonia Nochebuena se pintó de rojiblanco. No es para menos, el futbol que desarrolla el Rebaño hace recordar a las épicas tardes que convirtieron al chiverío en uno de los referentes.
Enfrente la cosa no fue nada alentadora. Cruz Azul se vio descobijado, su gente se alejó, incluso se dejó dominar por la pasión tapatía, no porque hayan perdido el sentimiento, pero los resultados no se le han dado del todo a La Máquina.
Colorido, apasionante y emotivo, los gigantes chocaron en un encuentro que tuvo de todo, desde grandes goles, duras entradas y la polémica de la que siempre se habla con el arbitraje.
Muchos no consideran Clásico cuando Cruz Azul y Guadalajara choquen, pero sin duda es un duelo que tiene grandes tintes de rivalidad y pasión. Sin embargo, ayer solamente se conformaron con la igualada de 1-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí