Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2014 - 22:31

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-pabon

MONTERREY.- No todos los días se ve que un jugador marque tres anotaciones en un partido como lo hizo Dorlan Pabón, aunque el colombiano fue modesto después del encuentro y aclaró que no todo es mérito de él, sino también cuentan los compañeros, quienes son los que sirven para que el brille.

“La verdad es que los compañeros son los que merecen todo este halago, yo lo único que hago es empujar el balón, ellos me ayudan y yo hago lo mejor que puedo, hoy es bueno que se dan los tres goles, pero aún quedan cosas por mejorar para mí, creo que voy recuperando mi nivel”.

Respecto a su actuación, Dorlan minimizó su triplete, ya que es más importante que Rayados se mantenga en la cima del campeonato.
“Sí, es bueno, la verdad que a todo mundo motiva meter tres goles, pero lo importante es que el equipo ganó y que se hizo un buen encuentro”.

JESÚS ZAVALA: “Cruz Azul siempre es un rival complicado, es un equipo que se para bien en cualquier cancha, por fortuna nosotros demostramos que tenemos la paciencia para hacer mejor las cosas en el trámite del juego y eso fue la diferencia al final”.

JONATHAN OROZCO: “Siempre es bueno estar arriba de la tabla, mejor cuando se gana, hay que mejorar, lo sabemos, pero si es ganando es de la mejor forma, así es como debemos de pensar, salir a ganar y corregir en el camino”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí