Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

CABIZBAJO por el cierre de su equipo, el pastor aceptó el empate como un buen punto.
Matías Almeyda recalcó que su equipo fue superior en el primer lapso, aunque en el complemento se vio superado. El argentino vio el empate como lo más justo.
“Habíamos arrancado mejor que el rival, dominamos el juego, por error nuestro ellos igualan. El segundo tiempo se iguala en el trámite del juego, creo que el empate es justo”.
La fallas en el complemento fueron las que molestaron a Matías, incluso les pudo costar llevarse una derrota en la capital.
“Creo que estuvimos en un momento imprecisos, muchas veces en el futbol como en la vida la decisión final en la más difícil, con respecto al partido tuvimos más chance, aunque el rival también cuenta y hay que decirlo, hubo desatenciones”.
La fortaleza de su equipo es que no deja de pelear, al menos así lo vio Almeyda, quien recalcó que por ser Chivas tienen que ser protagonistas del campeonato y lograr la salvación.
“Estamos jugando con intensidad, hay una doble lectura. Jugamos el descenso y queremos ser protagonistas por el escudo que llevamos puesto, también por la gente, por las situaciones tenemos que entregarnos al máximo”.
Aceptó que la tranquilidad no está en su mente, la lucha con Dorados, Morelia, Puebla y Veracruz no ha sido sencilla. El pampero piensa más en lo que hagan que en sus rivales.
“Quién está tranquilo en estos momentos, nadie, tenemos que trabajar, no debemos ver a los demás, nosotros no tenemos que hacer eso, Dorados juega su torneo, nosotros el nuestro”.
Por último, se dijo orgulloso de los aficionados rojiblancos, quienes fueron mayoría. “Soy un agradecido de dirigir a este club. La cantidad de hinchas son impresionante, eso es lo que trato que los jugadores vean. pelear por esta camiseta es lo más importante“, remató. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí