Matías Almeyda lo reconoce, el empate ante La Máquina fue justo

CABIZBAJO por el cierre de su equipo, el pastor aceptó el empate como un buen punto.
Matías Almeyda recalcó que su equipo fue superior en el primer lapso, aunque en el complemento se vio superado. El argentino vio el empate como lo más justo.
«Habíamos arrancado mejor que el rival, dominamos el juego, por error nuestro ellos igualan. El segundo tiempo se iguala en el trámite del juego, creo que el empate es justo».
La fallas en el complemento fueron las que molestaron a Matías, incluso les pudo costar llevarse una derrota en la capital.
«Creo que estuvimos en un momento imprecisos, muchas veces en el futbol como en la vida la decisión final en la más difícil, con respecto al partido tuvimos más chance, aunque el rival también cuenta y hay que decirlo, hubo desatenciones”.
La fortaleza de su equipo es que no deja de pelear, al menos así lo vio Almeyda, quien recalcó que por ser Chivas tienen que ser protagonistas del campeonato y lograr la salvación.
«Estamos jugando con intensidad, hay una doble lectura. Jugamos el descenso y queremos ser protagonistas por el escudo que llevamos puesto, también por la gente, por las situaciones tenemos que entregarnos al máximo».
Aceptó que la tranquilidad no está en su mente, la lucha con Dorados, Morelia, Puebla y Veracruz no ha sido sencilla. El pampero piensa más en lo que hagan que en sus rivales.
«Quién está tranquilo en estos momentos, nadie, tenemos que trabajar, no debemos ver a los demás, nosotros no tenemos que hacer eso, Dorados juega su torneo, nosotros el nuestro».
Por último, se dijo orgulloso de los aficionados rojiblancos, quienes fueron mayoría. «Soy un agradecido de dirigir a este club. La cantidad de hinchas son impresionante, eso es lo que trato que los jugadores vean. pelear por esta camiseta es lo más importante“, remató. (Miguel Ángel Mújica)

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no fue considerado para el encuentro de Pumas por una supuesta bronca que el capitán negó

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS