Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 20:26

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Salamanca

SALAMANCA, Gto.- Roberto Valenzuela rompió un empate con doblete en la tercera entrada, César Gutiérrez realizó un aceptable relevo al abridor Nicolás Heredia para que los Petroleros de Salamanca volvieran a derrotar a los Diablos Rojos del México, ahora por pizarra de 8-5 para igualar a dos triunfos la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana.

La novena capitalina conectó cuatro batazos de cuatro esquinas, pero resultaron insuficientes, porque todos fueron sin gente en los senderos. Con el éxito de los Petroleros se aseguró el regreso al Fray Nano el próximo martes a las siete de la noche.

 

DECEPCIONÓ

Nicolás Heredia volvió a tener otra mala apertura y deberá mejorar si quiere recibir una oportunidad con los Sultanes de Monterrey o volverá a los Broncos de Tamaulipas. En la segunda entrada regaló dos bases por bolas, uno de ellos con las almohadillas congestionadas. Realizó 11 lanzamientos sin encontrar la zona de strikes, hasta que logró retirar a Iván Terrazas con rola al cuadro. Para fortuna de Heredia, su relevista César Gutiérrez sobrevivió a dos solitarios vuelacercas en su labor de cuatro entradas con dos tercios, donde recetó cinco ponches. Juan Rodríguez se apuntó el salvamento.

 

REPARTIDOS

José Martínez comenzó con los bambinazos escarlatas, en la segunda ronda con uno fuera sin gente en las colchonetas. La historia fue similar en la tercera, con un out, Ismael Martínez la botó y tras caer el segundo tercio, Orlando Piña la desapareció.

Samar Leyva la parqueó en la cuarta ronda, donde los Diablos fabricaron su última anotación.

 

MALA SALIDA

Filiberto Baez abrió por los capitalinos y no paso del segundo inning, al admitir seis hits y cuatro rayitas, el perdedor resultó Daniel Flores que en cinco episodios aceptó tres carreras.

Moisés Gutiérrez abrió con sencillo el cierre del tercer capítulo, tras dominar Édgar Quintero, Valenzuela pegó doblete productor para romper el empate. Jorge Luis Olivas metió la segunda con hit.

 

TIRILLA

DIABLOS          022 100 000   5  9 2

PETROLEROS  222 100 01x   8 16 0