"Chivas jugó poco": Tomás Boy

LA paridad ante el Guadalajara dejó inquieto al maquinista.
Tomás Boy confrontó las palabras de Matías Almeyda. El argentino dijo que la paridad fue justa, pero para el “Jefe” todo fue distinto.
El técnico de Cruz Azul recalcó que fueron superiores, la “piedrita en el zapato” fue que no la metieron. “El Guadalajara jugó poco. Cada quien lleva agua para su molino, es lógico lo que diga su técnico, nosotros no la metimos y por eso es empate, no hay nada más que decir“.
Notó bien a su equipo, Tomás cree que los resultados llegarán, pues tanto en Morelia como ayer ante Chivas generaron oportunidades.
“Hoy el equipo es otro, estamos sujetos a mejorar. Están jugando los que mejor entrenan, la competencia interna tiene el plus, lo estamos haciendo bien. Se está logrando algo por lo bueno del equipo”.
Ahora, el pensamiento de Boy es trabajar en el tema de la definición. “Hay que ser contundentes, trabajar en meter la pelota. Benítez no tiene mucho de ser titular y la cohesión del equipo no es la mejor. En la zona de gestación ha sido muy bueno, el desdoble también”.
Tomás aceptó que Joffre Guerrón y Víctor Vázquez estarán muy pronto en su cuadro, aunque no quiere adelantar las cosas.
“Joffre llegó tarde y tiene que ir tomando ritmo, necesitamos que vaya tomando minutos, viene de no jugar mucho, por eso creo que es poco a poco. Me deja contento que quiera entrar”, dijo, y también charló del español. “Vázquez está poco a poco para ir a la banca y así como a Joffre. Va bien, tuvo entrenamiento, las vacaciones también pesan”.
Por último, aceptó que Jesús Corona está recuperado, lo que le falta a Chuy es ritmo. “Regresar a los niveles se tiene que dar jugando, Corona tiene que sacrificar partidos para regresar en su mejor momento. Allison lo está haciendo bien”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel)

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS