Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 21:08

┃ ESTO

Rush y Caristico

Las emociones y sorpresas no terminan en LUCHA LIBRE ÉLITE y es que este domingo 17 de enero, se presentará un choque en relevos increíbles de ídolos, en esta ocasión el consentido de la afición Carístico hará equipo con Rush, gladiador con quien ha terminado en serias diferencias en los últimos compromisos. Estas dos estrellas enfrentarán a Cibernético y Negro Casas. Por su parte Ciber también sostiene un fuerte pique con el tapatío de cabello rizado mientras que el Negro también tiene sus diferencias con quien fuera el primer Místico; ya que en su último mano a mano el 4.40 le robó la batalla, así que será un duelo no apto para cardiacos.

En el choque semifinal una vez más Súper Crazy y Felino se volverán a topar en el ring sagrado de la México, ellos ya sostienen una fuerte rivalidad que no sabemos hasta dónde llegarán. Ángel de Oro y Golden Magic serán quienes acompañen al de Tulancingo; mientras que Euforia y Ephesto respaldarán al de la familia Casas.

Otro de los duelos que llama la atención es la 1a Fase del Torneo de Dinastías Élite, en esta ocasión serán 4 las duplas que participen en el inicio de esta competencia. Las parejas que tomarán parte son: Los Casas (Canelo Casas y Puma), Los Dinamita (Sansón y Cuatrero), Los Karonte (Argos y Karonte Jr.) y Los Traumas (Trauma I y Trauma II).

Antes Raziel y Cancerbero, rudos de amplia experiencia chocarán ante Metaleón y el debutante Centurión, estos dos últimos son gladiadores en los cuales ha confiado LUCHA LIBRE ÉLITE y tratarán de imponer su juventud ante el colmillo largo y retorcido de los rufianes.

Quienes abrirán las hostilidades, son Los Pequeños Estrellas y en esta ocasión, Príncipe Diamante y Último Dragoncito unirán fuerzas para intentar derrotar a Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth.