Juan Carlos Osorio, presente en el Azul para el Cruz Azul-Chivas

Mexico, 2016-01-16 21:35:38 | Redacción ESTO

EL “Recreacionista” no pierde el tiempo y trabaja mañana y noche a marchas forzadas para encontrar el mejor material humano y futbolístico con el afán de obtener los objetivos planteados al frente del Tricolor: Realizar una buena Copa América del Centenario y sumar puntos en el hexagonal rumbo a Rusia 2018.
Tras la breve gira que realizó en Florida para promocionar el duelo amistoso ante Senegal en febrero próximo y reunirse con el letal artillero de la Bundesliga, Javier Hernández, el técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio continuó con sus visorías en la Liga MX para estudiar a los posibles hombres que aparezcan en la convocatoria para el encuentro fraternal ante los africanos.
El colombiano estuvo presente en el estadio Azul para ver el Clásico entre Cruz Azul y Chivas, donde tuvo material de sobra, pues el Rebaño cuenta con jóvenes de gran calidad. Durante el cotejo, Osorio estuvo anotando en su libretita con sus dos plumas, azul y roja. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)