Juan Carlos Osorio, presente en el Azul para el Cruz Azul-Chivas

EL “Recreacionista” no pierde el tiempo y trabaja mañana y noche a marchas forzadas para encontrar el mejor material humano y futbolístico con el afán de obtener los objetivos planteados al frente del Tricolor: Realizar una buena Copa América del Centenario y sumar puntos en el hexagonal rumbo a Rusia 2018.
Tras la breve gira que realizó en Florida para promocionar el duelo amistoso ante Senegal en febrero próximo y reunirse con el letal artillero de la Bundesliga, Javier Hernández, el técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio continuó con sus visorías en la Liga MX para estudiar a los posibles hombres que aparezcan en la convocatoria para el encuentro fraternal ante los africanos.
El colombiano estuvo presente en el estadio Azul para ver el Clásico entre Cruz Azul y Chivas, donde tuvo material de sobra, pues el Rebaño cuenta con jóvenes de gran calidad. Durante el cotejo, Osorio estuvo anotando en su libretita con sus dos plumas, azul y roja. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<