Patronelli firma su triplete en quads, en su regreso al Dakar

Río Cuarto (Argentina).- El argentino Marcos Patronelli se adjudicó este sábado su tercer título del Dakar en quads, y repitió una conquista que ya había logrado en 2010 y 2013.

Luego de un año de ausencia por motivos empresariales, el menor de los hermanos Patronelli se dio el gusto de volver a saborear la victoria escoltado por su hermano Alejandro en el segundo lugar, que le permite repetir un 1-2 que ya había conseguido en 2010 y 2012.

Con el triunfo de Marcos Patronelli, Yamaha ratificó su hegemonía absoluta en quads en las ocho ediciones disputadas en esta modalidad desde su estreno en 2009.

Luego de un liderato en la primera semana del chileno Ignacio Casale y un breve paso por la cima del ruso Sergei Karyakin, los hermanos Patronelli dieron muestra de su regularidad y se subieron a los primeros lugares de un podio que no abandonaron más.

Los abandonos del propio chileno Casale y del polaco Rafal Sonik, defensor del título, allanaron el camino a esta clara victoria de Marcos Patronelli, a 5:23 de su hermano Alejandro.

El tercer lugar le correspondió al sudafricano Brian Baragwanath a 1:41:53 del vencedor, que relegó a la cuarta ubicación al ruso Sergei Karayakin. EFE

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS