Patronelli firma su triplete en quads, en su regreso al Dakar

Río Cuarto (Argentina).- El argentino Marcos Patronelli se adjudicó este sábado su tercer título del Dakar en quads, y repitió una conquista que ya había logrado en 2010 y 2013.

Luego de un año de ausencia por motivos empresariales, el menor de los hermanos Patronelli se dio el gusto de volver a saborear la victoria escoltado por su hermano Alejandro en el segundo lugar, que le permite repetir un 1-2 que ya había conseguido en 2010 y 2012.

Con el triunfo de Marcos Patronelli, Yamaha ratificó su hegemonía absoluta en quads en las ocho ediciones disputadas en esta modalidad desde su estreno en 2009.

Luego de un liderato en la primera semana del chileno Ignacio Casale y un breve paso por la cima del ruso Sergei Karyakin, los hermanos Patronelli dieron muestra de su regularidad y se subieron a los primeros lugares de un podio que no abandonaron más.

Los abandonos del propio chileno Casale y del polaco Rafal Sonik, defensor del título, allanaron el camino a esta clara victoria de Marcos Patronelli, a 5:23 de su hermano Alejandro.

El tercer lugar le correspondió al sudafricano Brian Baragwanath a 1:41:53 del vencedor, que relegó a la cuarta ubicación al ruso Sergei Karayakin. EFE

Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Brasil

'Checo' Pérez quedó en la novena plaza en la última competencia del año

Marc Márquez cierra temporadón con triunfo en Valencia

El español superó a la revelación de la temporada, Fabio Quartararo

Max Verstappen se lleva la pole en Brasil; 'Checo' saldrá 15

El holandés completó su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508

F1 anuncia medidas en pro del medio ambiente

"Esta iniciativa incluye los monoplazas, las actividades en pista, así como el resto de operaciones ligadas al deporte".

NOTICIAS
<