Juicio unánime en Cruz Azul, "todos somos culpables"

MONTERREY.- Uno de los pocos jugadores de Cruz Azul que se detuvieron para hablar tras la derrota ante Monterrey fue Jesús Corona.

El guardameta se dijo apenado y triste, luego de el pobre rendimiento hasta el momento de los Cementeros, aunque no repartió culpas y aclaró que todos son responsables del actual momento de La Máquina.

“No hay culpables aquí, todos tenemos responsabilidad en lo que está pasando y claro que debemos de tener en mente que hay que revertir esta situación, no nos gusta lo que estamos viendo y es momento en el que debemos de hacernos fuertes como grupo para darle la vuelta a esto”.

Pero no solo cree que falta definición en la delantera, además, Chuy destacó que el trabajo de todos debe de ser mejor para que al final del torneo no estén eliminados de la competencia.

“Debemos mejorar, debemos de trabajar mucho y darnos cuenta de lo que está sucediendo, creo que hay mucha capacidad en este plantel para hacer un mejor torneo del que estamos haciendo, hay que darle vuelta a la página y seguir trabajando que esto apenas comienza”.

ROGELIO CHÁVEZ: “Nos hace falta contundencia, hoy logramos un buen equilibrio en el campo, dominamos a un rival complicado como Monterrey, pero no concretamos frente al marco, hay que trabajar, en el futbol no hay de otra”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

No hemos ganado nada: Siboldi

El estratega de La Máquina recalcó que aún quedan 90 minutos y Tigres es un equipo peligroso

¡Demoledor! Cruz Azul aprovecha errores de Tigres y tiene un pie en semifinales

La Máquina salió aceitada y atropelló en El Volcán a los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti

Diego Maradona portó varias veces la playera de Cruz Azul

Por lo menos en tres ocasiones se le vio al 'Pelusa' portar la casaca de La Máquina

Cruz Azul, listo para la Liguilla del Guardianes 2020

La Máquina finalmente tiene plantel completo; dejó atrás lesiones, indisciplinas, suspensiones, convocatorias a Selección y Covid-19

NOTICIAS
<